TENDENCIAS

Ahora sabrás quién llama a tu puerta sin mirar por la mirilla

Cada vez hay más dispositivos inteligentes en el mercado como, por ejemplo, este gadget que te presentamos a continuación. Xchime es un timbre de vídeo inteligente que actualmente busca financiación en la plataforma Indiegogo. En las próximas líneas, te vamos a contar qué es lo que hace a Xchime diferente de los demás timbres inteligentes.

Características de Xchime

Los timbres inteligentes pretenden hacerte la vida más fácil puesto que permite avisarte de quien quiere entrar a tu casa, desde donde sea que tu estés, en cualquier momento.

En este caso, Xchime además te notifica a tu smartphone cuando alguien aprieta al botón del timbre de tu hogar y te manda un vídeo en directo de quien está esperando al otro lado de la puerta. Esta app también graba imágenes de vídeo desde la nube.

También hay que destacar que, si lo deseas, la aplicación te enviará una notificación a tu móvil en el caso de que alguien se acerque a la puerta de entrada de tu hogar.

Además, hay una integración opcional de luz inteligente que consiste en encender automáticamente una bombilla especial dentro de tu casa a través de Bluetooth cuando se detecta movimiento. Esta función es especialmente útil en caso de que quiera entrar un ladrón en tu casa.

Xchime también ofrece un complemento de puerta de garaje. Esta función proporciona la capacidad para abrir o cerrar el garaje de la app de Xchime, simplemente instalando el kit de puertas de garaje. Y si eres de los que a veces se le olvida cerrar las puertas del garaje, ahora podrás ver el estado de esta puerta desde tu móvil.

La aplicación Xchime es compatible con iOS y Android y te permite controlar tu timbre y revisar imágenes en un panel de mandos sencillo. Al ver el vídeo en directo, la interfaz proporciona un botón para grabar o tomar una imagen fija.

Asimismo, también incluye un botón de micrófono, que te permitirá hablar con la persona que espera al otro lado de la puerta.

Disponibilidad

El timbre Xchime ya lo puedes adquirir a través de Indiegogo por 129$ pero, en caso de que acabes comprando este dispositivo, no lo recibirás en tu casa hasta finales de este año.

HACE 2 AÑOS