Ser inmortal ya es (casi) posible

El típico descanse en paz pronto pasará a la historia. Y es que con el sinfín de aplicaciones que están surgiendo para revivirnos una vez muertos, parecerá que aún estamos vivos, pese a que haga décadas que hayamos muerto.

En este contexto surge Yourbot, un pequeño robot, ideado por una startup neoyorquina, junto a investigadores de la Universidad de Princeton.

Su función es almacenar la información personal que tú desees y crea un pequeño avatar 3D, que podrá activarse tras tu muerte y estará activo hasta 200 años después de tu fallecimiento, en los servidores de Yourbot.

 

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Este pequeño robot realiza una pregunta al día, como ¿Con quién te diste el primer beso?, ¿Eres ordenado o desordenado? o ¿Qué has aprendido de la vida?. Tú no debes contestarlas todas. Sólo aquellas que te apetezcan. Y con tus respuestas, el dispositivo realiza un perfil digital de ti mismo para que puedan verte, escucharte y conocerte generaciones que tú ya no verás.

De este modo, ya no tendrás que ponerte en manos de carísimos videntes para poder hablar con tus antepasados. Tampoco se trata que, a partir de ahora, se te aparezcan muertos por el salón de tu casa, como le pasa al niño del Sexto Sentido:

 

Simplemente, tendrás la oportunidad, por ejemplo, de que tus tataranietos puedan hablarle a tu avatar y hacerle preguntas sobre ti o tu opinión sobre diferentes cosas. 

Todo indica que el dispositivo, que aún no está a la venta, será Android y se complementará con una aplicación Android.

Si tú también quieres poner un robot en casa, clica el botón:

 

Comprar Ahora Robots de Cocina

 

Ya sabemos que no te aportará la inmortalidad, pero sí puede comportarte la gloria ante tus invitados…

Y ahora piensa: si pudieras dejar algún mensaje, por ejemplo, a tus nietos, bisnietos o tataranietos, ¿qué les dirías?

 

[newsletter utm=”yourbot”]

HACE 5 AÑOS