TENDENCIAS

El Samsung Galaxy Note 8 tendrá doble altavoz

Unos planos filtrados han dejado ver cómo será el Samsung Galaxy Note 8 que, previsiblemente, llegará al mercado el próximo mes de agosto. El móvil contaría con doble altavoz y un sensor de huellas que pasará a la parte trasera del móvil.

¿Cómo será el Samsung Galaxy Note 8?

Como no podía ser de otra manera, el Note 8 montará una doble cámara trasera que se situará en vertical. En las imágenes filtradas por Sammobile, en los laterales se observan dos flash LED, aunque podría tratarse también de un nuevo sistema para iluminar fotos con baja luz.

samsung-galaxy-note-8-mediatrends

Parece que la cosa va de dobles en el Samsung Galaxy Note 8 y es que aparecen dos altavoces en el lateral del teléfono, uno en la parte superior (en el lado opuesto de la bandeja para las tarjetas SIM y microSD) y otro en la inferior (al lado del USB-C).

El sensor de huellas dactilar irá en la parte trasera del smartphone, algo que sorprende a medias, teniendo en cuenta los esfuerzos -sin éxito- de la compañía surcoreana para integrarlo debajo de la pantalla.

samsung-galaxy-note-8-mediatrends-1

En la parte inferior de la phablet se observa el hueco para el S-Pen, conector USB-C y el jack de auriculares 3.5mm. Mientras, en la superior se encuentra el espacio para las tarjetas SIM y microSD. También hay cuatro botones en los laterales, con toda probabilidad uno de ellos estará destinado a Bixby, tal y como ocurre el Galaxy S8.

Por supuesto, Samsung mantiene el silencio, por lo que estos planos podrían ser una versión descartada del Note 8 que nada tengan que ver con el móvil final.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Samsung Galaxy Note 8 en Media Markt.

HACE 2 AÑOS