TENDENCIAS

El iPhone 8 aparece con más detalles que nunca: trasera de cristal y sin casi marcos

Son muchos los rumores y filtraciones que hasta el momento nos han llegado del iPhone 8. Pero ahora un proveedor chino ha ofrecido lo que parecen las primeras fotos reales del próximo iPhone 8 o edición especial por el décimo aniversario del teléfono de Apple. Las imágenes muestran un iPhone con trasera de cristal y sin casi marcos.

iPhone 8: trasera de cristal y sin casi marcos

Las imágenes, aparecidas en Reddit, muestran las dos piezas principales del nuevo iPhone 8. Con acabado de cristal y un bisel súper delgado alrededor de todo el frontal, estas fotografías vendrían a confirmar lo que ya se especulaba: que el nuevo smartphone de Apple vendría sin apenas marcos ni botón de inicio.

De esta forma, parece ser que todo el frontal podría ser una pantalla, por lo que una zona de funciones táctiles o con sensor de ultrasonidos no sería nada desdeñable.

En la parte superior, hay una barra superior, que podría albergar el altavoz, la cámara y un micrófono.

El panel trasero llama la atención con una cámara de doble lente vertical, que sobresale por separado, y sin Touch ID a la vista.

Filtraciones del iPhone 7s y 7s Plus

Una segunda foto, publicada por Macrumors, muestra estos teóricos componentes del iPhone 8 junto a lo que podrían ser los componentes del iPhone 7s, de 4,7 pulgadas, y iPhone 7s Plus, de 5,5; dos terminales que se rumorea que podrían lanzarse a la vez que el iPhone 8.

apple-iphone-8-mediatrends

Los tres teléfonos tendrían carcasa trasera de vidrio para facilitar la carga inalámbrica, un rumor que divulgó el analista de KGI Ming-Chi Kuo.

¿Serán reales?

Aunque estas imágenes vendrían a confirmar muchos de los rumores que hemos escuchado acerca del iPhone 8 durante los últimos meses, lo cierto es que no hay manera de certificar su autenticidad, bien podría tratarse de un dispositivo clon o de un terminal ficticio, creado en base a las filtraciones del iPhone 8, con tal de confundir al publico antes de su lanzamiento.

HACE 2 AÑOS