TENDENCIAS

El Samsung Galaxy Note 8 se presentará en la IFA de Berlín

Samsung le ha cogido el gusto a presentar sus móviles en las grandes ferias y todo hace indicar que dará a conocer el Galaxy Note 8 en la próxima feria IFA de Berlín que se celebrará del 1 al 6 de septiembre, retrasándolo así unas semanas respecto al año pasado, cuando lo hizo a principios de ese mes. Es al menos lo que ha confirmado Sammobile y, de ser así, coincidiría con la presentación del esperado iPhone 8, que también llegaría en septiembre.

El retraso podría deberse a la intención de Samsung de separar la presentación del Note 8 del 7R, el Note 7 reacondicionado, el próximo 7 de julio. La compañía surcoreana se vio obligada a retirar del mercado el Note 7 el pasado año tras los problemas con las baterías que provocaban la explosión del teléfono. Tras una exhaustiva investigación y corregir el fallo, ahora los volverán a sacar a la venta con otro nombre, 7R.

¿Cómo será el Samsung Galaxy Note 8?

Samsung-Galaxy-Note-8-MediaTrends

Hace tan solo unos días, una filtración de unos planos del móvil de Sammobile dejaba ver cómo sería el futuro teléfono. Doble altavoz, doble cámara y sensor de huellas en la parte trasera del móvil eran las principales características que se podían ver en ellos.

La phablet contaría con dos altavoces en el lateral, uno en la parte superior (en el lado opuesto de la bandeja para las tarjetas SIM y microSD) y otro en la inferior (al lado del USB-C).

Además, el móvil montaría doble cámara trasera situada en vertical, con dos flash LED.

Samsung no ha confirmado ninguna de las filtraciones, por lo que estos planos podrían ser una versión descartada del Note 8 que nada tengan que ver con la versión final del dispositivo.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Samsung Galaxy Note 8 en Media Markt.

HACE 2 AÑOS