HOW-TO

Cómo compartir fotos íntimas con el móvil (sin que te pillen)

¿Eres de los que les gusta compartir fotos íntimas con el móvil, pero tienes miedo de quién las puede ver? Snapchat revolucionó el mercado con la posibilidad de compartir imágenes de forma efímera; es decir, desaparece al cabo de un tiempo. Una característica que más tarde imitó Instagram con sus ‘Stories‘, que también permite mostrar mensajes privados de forma efímera.

No obstante, Snapchat y Stories no son las mejores aplicaciones para tener y compartir fotos íntimas. El motivo es que como estas plataformas están hechas para compartir resulta fácil que nos equivoquemos y acabemos compartiendo nuestros secretos más íntimos con un contacto no deseado.

Para que esto no te ocurra jamás, aquí tienes 3 aplicaciones imprescindibles si lo que buscas es compartir fotos íntimas con el móvil (sin que te pillen).

Cluster

cluster-app-mediatrends

Cluster es una de las mejores aplicaciones para compartir fotos de forma discreta. Y es que esta plataforma permite crear un grupo reducido (de 1 o más personas), con el que compartir las imágenes íntimas. En definitiva, una especie de club privado con el que es imposible equivocarse de destinatario.

El único inconveniente de Cluster es que requiere que la persona a la que le quieres enviar las imágenes se descargue la app.

Disponible para iOS y Android.

Facebook Moments

facebook-moments-mediatrends

Efectivamente. Facebook también tiene su propia plataforma para compartir fotografías intimas con un reducido grupo.

Su ventaja es que es permite imágenes en alta resolución y ofrece almacenamiento ilimitado.

Su inconveniente es que, al igual que Cluster, los destinatarios tienen que estar presentes en la red de Zuckerberg. 

Disponible para iOS y Android.

¿Fotos de niños?: 23snaps

Pero no todo son fotos íntimas. Quizás no quieres subir una foto a una red social, porque está protagonizada por un niño. En este caso, la mejor alternativa es 23snaps, una app creada específicamente para compartir fotos de niños con familiares.

No obstante, nada obliga a utilizar esta plataforma con este fin, por lo que también se alza como una buena opción mediante la que compartir fotos secretas.

Disponible para iOS y Android.

HACE 4 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario