TENDENCIAS

Hawkers imita los Spectacles y lanza unas gafas que también graban vídeos

Hawkers trabaja en unas gafas capaces de grabar vídeo y emitirlo en directo en Periscope. ¿Te suena de algo? Efectivamente, son muy parecidas a los Spectacles, las gafas de Snapchat que permite grabar vídeos de 10 segundos para subirlo a Instagram. Sin embargo, hay diferencias importantes. La principal, la retransmisión en directo.

¿Cómo son los vídeos grabados con las gafas de Hawkers?

Aunque el dispositivo aún no está a la venta, la propia marca lo ha presentado en el Festival de Cannes y se ha encargado de subir vídeos a su cuenta de Twitter en los que se puede comprobar la gran calidad de imagen.

gafas-hawkers-grabar-video-periscope-mediatrends-3

¿Cómo funcionan? En principio las gafas transmiten la imagen al móvil en tiempo real para que a su vez se emita en Periscope.

gafas-hawkers-grabar-video-periscope-mediatrends

Con toda seguridad, las nuevas gafas de Hawkers tendrán que hacer frente a los problemas de privacidad que condenaron a otros dispositivos similares.

De hecho, las Spectacles cuentan con una luz que se enciende para indicar que está grabando. ¿Y las gafas de Hawkers? Por el momento, los responsables de la marca no han detallado ninguna especificación del producto, por lo que se desconoce cómo funcionaría o cómo haría frente a los problemas de privacidad.

Precio y disponibilidad

gafas-hawkers-grabar-video-periscope-mediatrends-2

 

Hawkers presentó las gafas en el Festival de Cannes y se desconoce cuándo podrían salir a la venta, así como su precio.

HACE 2 AÑOS