HOW-TO

Cómo jugar al fidget spinner de Google

El fidget spinner se ha convertido en el juguete de la temporada y nadie quiere dejarlo al margen. Además de numerosas celebrities que se han lanzado a lanzar sus propios gadgets antiestrés, Google se suma escondiendo un easter egg (huevo de pascua) en su buscador. Te explicamos cómo acceder a él para jugar durante horas desde el ordenador o el móvil.

¿Cómo acceder al fidget spinner de Google?

El fidget spinner de Google solo está disponible en inglés, por lo que lo primero que deberás hacer es cambiar la configuración de búsqueda de Google. Para ello, en el ordenador debes ir a Ajustes > Configuración > Idiomas, donde debes pulsar ‘English’.

Si por el contrario lo haces desde un teléfono, deberás ir a Configuración > Idioma y seleccionar ‘English’.

fidget-spinner-google-mediatrends (2)

Una vez hecho eso, bastará con que busques en Google ‘spinner’ y disfrutes de horas jugando para acabar con el estrés.

En la versión virtual de Google, no hay ni sonido de vibración, por lo que la experiencia es algo diferente a si juegas con uno de verdad. Aquí tendrás que usar el ratón del ordenador o tus propios dedos sobre la pantalla del móvil. Bastará con que pulses sobre ‘Spin‘ o uses tus dedos para hacerlo girar con fuerza.

Además, podrás elegir entre el fidget spinner tradicional pulsando en ‘Fidget’ o bien uno en forma de ruleta eligiendo ‘Number’.

Disponibilidad

fidget-spinner-google-mediatrends (2)

El fidget spinner ya está disponible en Google y puedes jugar a él desde el ordenador o el smartphone aunque antes de hacerlo, deberás cambiar la configuración de búsquedas de Google al inglés.

HACE 2 AÑOS