TENDENCIAS

Bite Helper, el bolígrafo antimosquitos que te cura las picaduras al instante

Las picadas de los mosquitos suelen ser irritantes y molestas y, a veces, es muy difícil combatirlas. De hecho, aunque usemos un spray antimosquitos convencional, este tipo de productos no son siempre fiables al 100%. El gadget Bite Helper promete revertir este tipo de situaciones y aliviarnos de las picaduras de la forma más rápida posible.

Características del Bite Helper

Bite Helper es un nuevo dispositivo en forma de bolígrafo que promete acabar con el picor y la irritación no solo de la mordedura de los mosquitos, sino también de la de otros insectos, como abejas, hormigas o avispas.

Usar este producto es bastante sencillo. En primer lugar, hay que secar el área de la piel. Luego, hay que aplicar la punta metálica sobre la picadura. Después, debes presionar el botón de encendido durante unos 45 segundos aproximadamente para que, finalmente, las molestias desaparezcan de la zona de tu cuerpo donde se ha producido la picadura.

Bite Helper se basa en proporcionar calor, unos 50 grados aproximadamente, y vibración a la zona afectada. Estos estímulos favorecen el aumento de la circulación y el flujo sanguíneo de manera localizada, hecho que permite rebajar la sensación de picor que se produce con las picaduras.

Además, a diferencia de otros inventos contra las picaduras de los mosquitos, como los repelentes, este dispositivo está libre de fármacos y productos químicos. Funciona a pilas, es reutilizable y su uso no es apto para niños menores de cuatro años.

Disponibilidad

Si necesitas este gadget para aliviar las molestias de las picaduras que te producen los mosquitos, ya puedes adquirirlo en la página web oficial del producto por unos 39,95 dólares.

HACE 2 AÑOS