TENDENCIAS

SmartWash, el dispositivo que desinfecta tu móvil en un abrir y cerrar de ojos

Es conveniente limpiar periódicamente nuestro móvil. Vivir en un lugar seguro y en un ambiente sano y limpio debería ser algo accesible para cada uno de nosotros. Para esto, es exactamente por lo que unos emprendedores de Tel Aviv (Israel) han desarrollado un nuevo dispositivo para el smartphone que sirve para desinfectar todas las bacterias y gérmenes del teléfono en unos 20 segundos aproximadamente. Este gadget se llama SmartWash.

Características de SmartWash

Este nuevo gadget destaca por tener una exclusiva característica: la radiación ultravioleta de onda corta o UV-C que se usa como luz desinfectante. Esta radiación se utiliza esencialmente para destruir virus, moho, bacterias y muchos otros contaminantes biológicos no deseados encontrados en líquidos, en el aire y en otras superficies.

SmartWash-movil-limpiar-mediatrends

Este nuevo gadget cuenta con un diseño elegante y simple. También dispondrás de varios colores para elegir a la hora de hacerte con uno. Además, se puede usar con cualquier dispositivo móvil y funciona con todos los tamaños y tipos de smartphones. También hay que destacar que el SmartWash es fácil de usar.

Si eres de los que quiere limpiar su smartphone cada cierto período de tiempo, el SmartWash puede ser la opción que estabas buscando.

Y es que este dispositivo juega un papel vital no solo en la limpieza de los teléfonos móviles sino también a la hora de proteger a los dueños de los móviles de bacterias no deseadas que plantean amenazas a su salud y a su bienestar general. Este producto, además, se ha creado con el objetivo de ser el desinfectante para móviles más eficaz y seguro y se ha diseñado para dar a sus usuarios la experiencia más agradable y suave posible.

Disponibilidad

SmartWash-movil-limpiar-mediatrends

SmartWash forma parte de una campaña de financiación en Indiegogo. En caso de tener éxito, saldrá a la venta en 2018 a un precio aproximado de 45 dolares para todos aquellos que participen en la campaña.

HACE 2 AÑOS