HOW-TO

Cómo adivinar mails de desconocidos

¿Quieres saber el mail del jede de recursos humanos de esa multinacional, pero no sabes cómo conseguirlo? ¿Deseas contactar con un cliente potencial, pero ignoras cómo hacerlo? Tener el mail de alguien puede ser un auténtico tesoro, pero hacerse con él, a veces, puede resultar también todo un calvario. Ahora existen 2 plataformas que lo hacen por ti (y de forma legal), ahorrándonos tiempo y esfuerzo. Te contamos cómo adivinar mails de desconocidos.

Ninjamails

La web española Ninjamails permite conocer el mail que buscamos de una forma muy sencilla: únicamente necesitaremos el nombre completo de la persona y la empresa para la que trabaja.

Ninjamails nos permite hacer un seguimiento constante. Es decir, sabremos si el sistema ha encontrado el correo electrónico, ha enviado nuestro mensaje y si el destinatario lo ha abierto.

No obstante, esta plataforma no comparte con nosotros la dirección de email, sino que contactamos con él mediante la propia plataforma.

La búsqueda puede durar hasta un día para las direcciones más difíciles, pero ¿qué es eso comparado con lo que podemos tardar nosotros en encontrar el correo exacto de la persona que buscamos?

Ninjamails permite probar su servicio hasta en 5 ocasiones de forma gratuita y a partir de ahí ya funciona con unidades. Desde 10 euros por 10 emails hasta 375 euros por 500 direcciones de correos electrónicos.

  • PROS: Solo necesitamos el nombre y empresa de la persona que queremos buscar, garantiza el mail resultante y hace un seguimiento de los mails enviados.

  • CONTRA: Puede tardar hasta un día en darnos el resultado en los casos más difíciles.

    FindThatLead

    FindThatLead es otra plataforma española, que funciona como una extensión de Chrome y que nos permite encontrar mails de desconocidos, utilizando para ello la red social LinkedIn.

    Solamente hemos de poner el nombre y apellidos de la persona que buscamos y el dominio que creemos que puede tener su dirección de mail (a modo de ejemplo, mediatrends.com para los emails a MediaTrends).

    Inmediatamente la web nos ofrecerá un resultado, que puede ser positivo (si el sistema está absolutamente seguro), negativo o de duda.

    En este caso, la web nos da 10 pruebas gratuitas. Una vez superado, ya funciona por suscripción: desde 15 dólares al mes por 50 búsquedas diarias hasta 90 dólares al mes por 600 direcciones al día.

  • PROS: Resultados inmediatos.

  • CONTRA: No garantiza el resultado en algunos casos y nos pide más información de partida sobre el destinatario.

HACE 2 AÑOS