RANKINGS

Los 5 negocios online más absurdos

Cuando tenemos una idea para tener un negocio, internet cuenta con una clara ventaja: tiene nichos para todo. Y es que en los negocios online basta con encontrar a un grupo de personas lo suficientemente frikis que quieran comprar lo que ofreces. Y lo mejor es que siempre encontrarás gente, por muy absurdo que sea el servicio. Y eso es precisamente lo que ha pasado con los ejemplos que verás a continuación. Éstos son algunos de los servicios online más peculiares.

Same Ole Line Dudes

Same Ole Line Dudes es un servicio profesional de personas que se alquilan para guardar el sitio en colas de quienes no pueden o no quieren hacer la fila. De momento, este servicio solo se puede pedir en Nueva York.

La empresa te cobra unos 25 dólares por la primera hora de espera y 10 por cada media hora adicional, con un mínimo de dos horas y un recargo de 5 dólares por hora con mal tiempo. El fundador de la empresa, Robert Samuel, dio en una entrevista a la cadena de televisión estadounidense Fox Business algunas de las claves de este interesante negocio.

Crowds on demand

servicios online-mediatrends-1

Crowds on demand es una empresa de publicidad estadounidense y que se define por ser el único servicio de ‘rent a crowd’, es decir, es una empresa que ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar actores para hacerse pasar por fans, paparazzis y guardias de seguridad para así simular ‘parecer una estrella de Hollywood’. La compañía opera en distintas ciudades norteamericanas como Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York o Washington.

Crowds on demand fue fundada en octubre de 2012 por Adam Swart. La empresa vende servicios que permiten a los clientes simular un estilo de vida de una ‘celebrity’. Esta ‘Celebrity Shopping Experience’ consta de un viaje por la ciudad en un coche de lujo, firmando autógrafos a tus falsos fans y dejándote fotografiar por paparazzies falsos en cada parada. Esta empresa también escenifica protestas políticas, con la variante que quiénes se manifiestan son actores y actrices pagados por hacerlo.

Telebotella

Telebotella es una empresa que lleva más de 10 años repartiendo bebidas alcohólicas y no alcohólicas a domicilio en las ciudades de Barcelona y Madrid. Cuentan con un gran surtido en bebidas, un buen servicio de atención al cliente y un servicio de entrega inmediata.

Además, su equipo de repartidores están a tu disposición para llevarte todo lo que necesites sin que te tengas que mover de casa. Abren de lunes a viernes de 10:30h a 6h y los sábados y los domingos las 24 horas del día.

SMS Contraceptive

servicios-online-anticonceptivos-preservativos-mediatrends

En India, la página web SMS Contraceptive entrega diferentes anticonceptivos en menos de media hora. El secreto es vender un producto de alta demanda, pero que aún supone una barrera comprarlo físicamente en una tienda para algunas personas.

SMS Contraceptive es una startup de entrega online que ofrece anticonceptivos y productos de bienestar sexual y que nace con la idea de  comprar un producto esencial para la vida sexual de cualquier ser humano de forma sencilla.

Los creadores de la startup se decidieron a lanzar el servicio de anticonceptivos a domicilio tras comprobar que la compra de estos productos seguía siendo un momento embarazoso para muchas personas.

Puppies for rent

Puppies for rent es el principal servicio de adopción de perritos del estado de Utah. Las personas que se encargan de este servicio trabajan para encontrar el hogar adoptivo ideal para cada perro que les llega. Además, también ayudan a que Utah se convierta en un estado ‘No Kill’, es decir, un estado en el cual esté penado acabar con la vida de los animales domésticos cuando estos están sanos o exista una cura para su enfermedad.

Este servicio funciona desde el año 2013. Puppies for Rent se hace cargo de cualquier cachorro menor de cuatro meses de edad. Cada animal que les llega entra en un período de uno a dos semanas de detección de posibles problemas de salud. Una vez confirmado que está sano, ya es apto para el siguiente paso.

A partir de aquí, el perrito en cuestión empezará a ir a fiestas de cachorros, donde cada potencial ‘adoptador’ ve qué perritos están disponibles para una hipotética adopción. A través de estos divertidos servicios, los potenciales ‘adoptadores’ son capaces de ‘probar’ al animal en su propia casa antes de comprometerse a adoptar. Una vez que estén listos para incluir al perro en su familia, tienen que rellenar la solicitud de adopción. Es un proceso sencillo para los amantes de los animales domésticos y de los perros, en particular.

HACE 2 AÑOS