TENDENCIAS

Adiós a los olores en la ropa: esta percha los quita en unas horas

A todos nos ha pasado. Entre reunión y reunión vas a comer y al volver al trabajo, todos te miran mal. No te has manchado, pero desprendes un olor a comida -en muchos casos aceite- tan desagradable, que nadie quiere acercarse a ti. Algo que en breve podría dejar de ser un problema gracias a la percha de Panasonic capaz de quitar el mal olor de la ropa en unas horas.

¿Cómo funciona la percha de Panasonic?

Bautizada como Panasonic MS-DH100, utiliza la tecnología Nanoe-X en la que partículas cargadas negativamente son las encargadas de absorber la suciedad de la ropa.

percha-panasonic-mediatrends

¿Cómo lo hacen? Liberando partículas que separan la humedad del aire de las partículas responsables del mal olor. Una vez separadas, es capaz de absorberlas para eliminar el olor. Algo así como limpiar al vapor, pero con partículas que son mil millones de veces más pequeñas. Eso sí, no esperes que también desaparezcan las manchas, ya que estas seguirán en la ropa.

¿Cómo funciona? Tan sencillo como dejar la prenda sobre la percha. En solo unas horas, habrán desaparecido todos los olores, incluido el del tabaco y los restos de polen, un añadido que los más alérgicos agradecerán.

percha-panasonic-mediatrends

El colgador cuenta con dos modos de limpieza en función del grado de olor: 5 horas para los olores más superfluos y 7 para los más persistentes. Para lograr una limpieza uniforme y completa, la percha incluye además una funda para poner sobre la ropa.

La percha es además perfecta para aquellas prendas que no se pueden lavar con frecuencia ya que consigue quitar el mal olor de la ropa sin estropearla.

Precio y disponibilidad

Adios a los olores en la ropa esta percha los quita en unas horas - MediaTrends (1)

La percha de Panasonic saldrá a la venta el próximo mes de septiembre a un precio aproximado de 180 dólares. Por el momento se espera en Japón y se desconoce si llegará a otros mercados.

HACE 2 AÑOS