TENDENCIAS

Con estas pestañas LED brillarás entre la multitud

Conseguir una mirada única y darle luz propia puede resultar a veces laborioso. Por ello, a menos que tengas unos ojos que brillen por si solos, necesitarás recursos extras como el maquillaje para resaltarlos. ¿Pestañas postizas? Claro, por qué no, pero si además tienen luces led, no pararás de brillar en toda la noche. Bautizadas como f.lashes, son obra de Tien Pham, y con ellas será imposible pasar desapercibido.

Características de las pestañas f.lashes

Las pestañas f.lashes tienen diferentes colores para que elijas el que mejor va en cada ocasión: rosa, rojo, azul, celeste, amarillo, verde y blanco.

¿Cómo funcionan? Sencillo, las luces cuentan con tres modos de iluminación que se activan siguiendo una serie de patrones: danza, chispeante y desplazamiento. En el primer caso seguirán el ritmo de tu baile, en el segundo permanecerán iluminadas de forma fija y en el modo desplazamiento seguirán  el movimiento de tu cabeza. Si lo prefieres, bastará con pulsar un botón para que se iluminen justo cuando quieras.

Ponerlas en también muy fácil. Bastará con que las coloques con pegamento para pestañas para mantenerlas en su sitio y se conectan a una pila de reloj que se coloca en la parte posterior de la cabeza del usuario. Son resistentes al agua y la pila únicamente dura 4 horas por lo que no existe riesgo de sobrecalentamientos ni peligros para el usuario.

De hecho, las pestañas son completamente seguras, no interfieren en la visión y se pueden usar a diario con una única condición: que los conectores permanezcan intactos. Eso sí, como medida preventiva, su creador desaconseja su uso para personas que sufren epilepsia.

Disponibilidad

f.lashes forma parte de una campaña de financiación en Kickstarter donde ya ha superado el objetivo inicial. Por ello, se espera que lleguen al mercado a principios de 2018.

HACE 2 AÑOS