TENDENCIAS

Así es Millo, la primera licuadora inteligente totalmente silenciosa

Una licuadora es uno de los electrodomésticos de cocina más importantes en una casa en la que viven personas que quieren mantener una dieta sana y equilibrada, pero que no tienen demasiado tiempo para cocinar. Para remediar esto, llega la nueva licuadora Millo que, además, ahora promete hacer su función en silencio.

Este nuevo gadget se autodefine como ‘el fabricante de batidos más inteligente’ y quiere ayudarte a conseguir tu porción diaria necesaria de frutas y verduras y, al mismo tiempo, que lo puedas hacer sin despertar a tu vecino de la siesta.

Características de Millo

Es una licuadora, no un taladro. Además, tampoco suena como una licuadora al uso.’ recuerda el equipo de Millo en su página en la plataforma de crowdfunding de Kickstarter. Y es que, gracias al sistema Air Drive de esta licuadora, no lo hace.

En lugar de tratar con el convencional traqueteo de motores ruidosos, el dispositivo utiliza un motor eléctrico sin escobillas con 1.500 vatios de potencia. Con cuchillas que giran a gran velocidad, puedes estar seguro de que lo que a la licuadora Millo le falta de ruido, lo compensa con la potencia. Esta licuadora es ideal tanto para tu paladar como para tus oídos.

Pero aparte de ser silenciosa, esta licuadora Millo ofrece algunas otras innovaciones de lo más modernas. Contiene una tapa inteligente que no requiere una limpieza cuidadosa en las pequeñas grietas y, en su lugar, puedes simplemente enjuagar la licuadora y llévartela a donde tú quieras.

Pero si realmente estás presionado por el tiempo, la tapa inteligente incluso puede funcionar como una cubierta, por lo que puedes coger la licuadora entera contigo.

En lugar de tener que probar a darle a varios botones y ajustes preestablecidos, esta licuadora funciona a través del tacto. Únicamente tienes que pulsar la base y controlar la energía deslizando el dedo por el borde.

Además, ni siquiera tienes que configurar la licuadora manualmente ya que el gadget viene con una app con varias recetas y todas ellas tienen configuraciones predeterminadas de la licuadora. Además, puedes utilizar la aplicación para hacer un seguimiento de los datos sobre nutrición de cada receta.

Disponibilidad

El proyecto de la licuadora Millo ya ha recaudado todo el dinero necesario para hacer que la idea salga adelante via crowdfunding en la plataforma Kickstarter. Si deseas continuar ayudando a los creadores de Millo, puedes reservar una licuadora por unos 300 dólares, con una fecha de entrega estimada sobre el mes de marzo de 2018.

HACE 5 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario