TENDENCIAS

Este ratón vertical acabará con tus dolores de muñeca

Si eres un gamer en toda regla, seguro que eres consciente de la importancia de contar con equipos totalmente ergonómicos que se adapten a tus manos como un guante. ¿Cuántas horas te pasas al día con la mano sobre el ratón? Si son muchas, seguro que tu muñeca se resiente al final del día. Algo que podría solucionarse con Delux Mouse, un ratón vertical que promete acabar con los posibles dolores gracias a su diseño natural y ergonómico.

¿Cómo es el ratón Delux Mouse?

Lo primero que te llamará la atención del ratón Delux Mouse será su atractivo diseño: un diseño vertical en el que tu mano se adaptará a la perfección con un agarre natural. Tanto, que sus creadores lo asimilan a la sensación de coger una botella.

raton-delux-mouse-mediatrends-5 raton-delux-mouse-mediatrends-5

Eso sí, a pesar de su diseño vertical, cuenta con los mismos botones y funciones que cualquier otro ratón convencional para que la sensación sea lo más parecida posible y no te sientas raro al controlarlo.

raton-delux-mouse-mediatrends-5

El mouse llegará en dos versiones: con cable o inalámbrico. Este último se conecta vía Bluetooth, funciona con 2 pilas AA que le proporciona una autonomía de 8 meses.

El ratón Delux Mouse ofrece 4 niveles de DPI (el más alto de 4.000 DPI) con una tasa de funcionamiento de 500 Hz. Se puede usar en la oficina o casa, pero también para gaming. De ahí, que cada usuario pueda establecer el modo de funcionamiento que desee y los niveles de DPI.

Disponibilidad

raton-delux-mouse-mediatrends-5

Delux Mouse forma parte de una campaña de financiación en Indiegogo, donde ya ha superado la meta inicial propuesta. Por ello, comenzarán a enviarse las primeras muestras a partir del próximo mes de agosto a cualquier parte del mundo.

HACE 2 AÑOS