RANKINGS

Las 6 mejores fotos hechas con drones

Aunque apenas hemos pasado el ecuador de 2017, ya hay quien se apresura a sacar los primeros rankings del año. Es el caso de Dronestagram, quien ha publicado una lista con las mejores fotos hechas con drones. Los jueces de National Geographic han sido los encargados de elegir las mejores entre más de 8.000 opciones.

‘El final de la línea’

fotos-drones-national-geographic-mediatrends

Martin Sanchez (Estados Unidos) es el autor de la fotografía ‘El final de la línea’. En ella, se puede ver parte de una pista de tenis en Nueva Jersey.

La imagen obtuvo el primer premio en la categoría Gente.

‘Recorte de verano’

fotos-drones-national-geographic-mediatrends

A los mandos del drone, Jerome Courtial, el francés autor de ‘Recorte de verano’. La imagen tomada en la Provenza necesitó de horas de espera para que el tractor comenzara a trabajar sobre el campo lila de lavanda, dejando a su paso un rastro amarillo-verdoso.

Courtial consiguió el primer premio en la categoría Naturaleza.

‘Jungla de hormigón’

fotos-drones-national-geographic-mediatrends

Bachir Moukarzel de Emiratos Árabes Unidos, reflejó en su foto ‘Jungla de hormigón’ el avance de las construcciones en el mundo. De hecho, está tomada en un atardecer en Dubái y muestra la ciudad llena de rascacielos en un lugar que hace solo 10 años era un desierto.

Consiguió el primer premio en categoría Urbana.

‘Lirios de agua’

fotos-drones-national-geographic-mediatrends

El color es el protagonista de ‘Lirios de agua’, una imagen del vietnamita helios1412. En ella, puede distinguirse a una mujer recolectando lirios de agua en el delta del río Mekong.

Fue el segundo premio en la categoría Gente.

‘Carretera infinita a Transilvania’

fotos-drones-national-geographic-mediatrends

El nombre de la foto no puede ser más descriptivo. En la imagen ‘Carretera infinita a Transilvania’ de Calin Stan (Rumanía) se observa la carretera que lleva a Transilvania.

Fue reconocida con el segundo premio en la categoría Naturaleza.

‘Amanecer en la Torre de Mercurio’

fotos-drones-national-geographic-mediatrends

El ruso Alexey Goncharov tomó la imagen titulada ‘Amanecer en la Torre de Mercurio’. Según explicó, al ver cómo trabajaban en las ventanas del edificio, le gustó la perspectiva al dar la sensación de que limpiaban la ciudad en sí y no los cristales.

Goncharov obtuvo el segundo premio en la categoría Urbana.

HACE 2 AÑOS