TENDENCIAS

Instagram ya permite responder las Stories con fotos y vídeos

Instagram sigue mejorando sus Stories y ya permite responder a las historias con fotos y pequeños vídeos. Así, se podrá interactuar de forma más rápida, pero sobre todo, mucho más visual.

¿Cómo responder las Instagram Stories con fotos o vídeos?

Para responder una Stories con una foto o vídeo, bastará con pulsar el nuevo icono con forma de cámara que aparece en pantalla cuando ves cualquier historia.

instagram-stories-video-fotos-mediatrends

Ahí encontrarás diferentes herramientas de edición y grabación como filtros faciales, stickers y rewind. En la esquina superior derecha podrás ver tambien un sticker con la historia a la que respondes en miniatura.

¿Dónde aparecen estas fotos o vídeos? El autor de la historia inicial la encontrará en el buzón de entrada de Instagram Direct, igual que las contestaciones tradicionales y solo podrá verlos él. Eso sí, si hace capturas de pantalla o vuelve a reproducirlos, el autor de la respuesta recibirá una notificación informándole.

Disponibilidad

La nueva función llegará a todos los usuarios de Instagram con la actualización de la app en la versión 10.28 y superiores.

Y Snapchat copia a Instagram

snapchat-instagram-stories-mediatrends

Snapchat también se renueva y después de ver cómo Instagram copiaba prácticamente todas sus características, ahora es ella la que pone el ojo en la red de fotografía del imperio Zuckeberg.

Así, Snapchat permite ahora la inserción de links en las publicaciones de fotos y vídeos. Mientras que en la red de Facebook incluir enlaces en Stories está limitada solo a los perfiles verificados, en Snapchat estará disponible para todos los usuarios.

HACE 3 AÑOS