TENDENCIAS

Pokémon Go cumple un año y lo celebra con un Pikachu especial

‘Pokémon Go’ cumple su primer año y para celebrarlo, los de Niantic han includo un Pikachu especial con la gorra de Ash Ketchum, su compañero en la serie de animación. Además, habrá una caja especial de aniversario que se podrá adquirir en la tienda del juego.

Así, todos los Pikachus que encuentres a partir de ahora y hasta el 24 de julio llevarán la gorra de Nash, de forma que no habrá dos criaturas diferentes. No es la primera vez que se libera un Pikachu especial. Ya la pasada Navidad llegó un Pikachu con el tradicional gorro navideño.

A pesar de tratarse de una criatura especial, su captura no difiere del resto ya que la mecánica es la misma que para los demás.

Un año de éxitos de ‘Pokémon Go’

pokemon-go-pikachu-especial-ash-mediatrends (2)

Además, para celebrar su primer aniversario, ‘Pokémon Go‘ tiene previstos varios eventos especiales, así como diferentes guiños a los jugadores. En la tienda de la app habrá también una Caja de Aniversario con incubadoras, reanimaciones Máx, Ultra Balls y un pase de incursión con descuento. Esta caja tiene un coste de 1.200 pokémonedas.

El juego de realidad aumentada se convirtió en el gran protagonista del pasado verano. Para mantener a sus numerosos seguidores, Niantic ha actualizado ‘Pokémon Go’ varias veces, pero no se queda ahí, ya que ha anunciado que a lo largo de 2017 habrá varias más. La última, la actualización de los gimnasios y la llegada de las incursiones.

Según responsables de Niantic, desde el lanzamiento del juego se han capturado más de 125 millones de Pokémon.

Disponibilidad del Pikachu especial

pokemon-go-pikachu-especial-ash-mediatrends (1)

Niantic liberó el Pikachu Nash el 6 de julio y estará disponible durante 17 días.

HACE 2 AÑOS