TENDENCIAS

El iPhone 8 llegará en 4 colores, uno con efecto espejo

A apenas dos meses de que Apple presente oficialmente el iPhone 8, continuan las filtraciones sobre cómo será el próximo móvil de los de Cupertino. Ahora se ha conocido que podría llegar en cuatro colores, uno de ellos con un acabado con efecto espejo, similar al de los antiguos iPod.

Al menos es lo que ha asegurado 9to5mac, donde adelantan que el iPhone del décimo aniversario podría llegar en 4 colores y que habrá uno con efecto espejo, pero no desvelan qué tonalidad tendrá. Eso sí, en la web aseguran que puede que se haya confundido el efecto espejo con el tono jet black, ya que el efecto de este último es muy parecido al espejo.

Así, de seguir con su tónica habitual, Apple podría lanzar el iPhone en negro y plateado. ¿Y los otros? En la compañía suelen ser habituales el rosa y el blanco, pero de momento, se desconoce en qué colores estará disponible el iPhone 8 (también esperado como iPhone X o iPhone Edition) o si el efecto espejo tendría algún color fuera de lo habitual.

Sensor facial 3D para desbloquear el móvil con la cara

apple-iphone-caracteristicas-mediatrends-1-750x522

Los últimos rumores del iPhone 8 apuntaban que el teléfono contará con un sensor facial 3D que permitirá decir adiós al Touch ID. Gracias a este sensor, se podrá desbloquear el smartphone, comprar aplicaciones o hacer pagos con Apple Pay.

El sensor facial funcionaría igual que el Touch ID, pero en lugar de desbloquear el teléfono con la huella, se haría con la cara en cuestión de milisegundos y con gran precisión.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del iPhone 8 en Media Markt.

HACE 2 AÑOS