TENDENCIAS

Amabrush, el cepillo automático que limpia tus dientes en solo 10 segundos

6 COMENTARIOS

¿Te da pereza lavarte los dientes? A partir de ahora eso ya no será una excusa gracias a Amabrush, el primer cepillo de dientes automático y con manos libres que deja tu boca impoluta en solo 10 segundos. Y todo sin que tú tengas que hacer absolutamente nada, más allá de ponerlo en la boca. Rápido y efectivo y, además, sin manchar nada.

Características de Amabrush

Estéticamente, Amabrush es parecido a cualquier funda de dientes. Sí, has leído bien, no se parece al cepillo propiamente dicho, sino a la funda de los protectores bucales. Dentro, cuenta con microcanales encargados de transportar la pasta y con filamentos a ambos lados que acaban, a través de diferentes vibraciones, con las bacterias de una sola pasada y en solo 10 segundos. ¿Por qué tan poco tiempo cuando lo habitual son al menos 2 minutos? Fácil, porque el gadget abarca al mismo tiempo toda la dentadura.

Para ello, usa la técnica recomendada por los dentistas, poniendo las cerdas en un ángulo de 45 grados contra las encías.

Para empezar a funcionar, deberás acoplar de forma magnética una cápsula o motor que es el encargado de poner en marcha el dispositivo, repartiendo la pasta de dientes e iniciando el movimiento de las cerdas.

amabrush-cepillo-de-dientes-mediatrends-4

Esos sí, no es una pasta de dientes convencional, sino una más líquida para que Amabrush pueda distribuirla bien. Una vez acabado el proceso, bastará con que lo pongas bajo el agua del grifo para limpiarlo, como harías con tu cepillo de dientes de toda la vida.

amabrush-cepillo-de-dientes-mediatrends-4

Amabrush tiene una batería con una autonomía de más de un mes y se carga de forma inalámbrica.

El cepillo se conecta vía Bluetooth con la app, disponible en iOS y Android, desde la que podrás elegir entre diferentes modos de cepillado o ver el nivel de la batería.

Disponibilidad del cepillo de dientes

Amabrush forma parte de una campaña de financiación en Kickstarter, donde ya ha superado ampliamente el objetivo inicial. Por ello, se espera que llegue al mercado a finales de año a un precio aproximado de 79 euros el kit básico y 88 euros el doble.

HACE 2 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

6 comentarios