VÍDEOS

Las 11 mejores aplicaciones Android gratis

Si eres seguidor del canal ya sabrás que de vez en cuando te ofrecemos algunos rankings o tops de aplicaciones para que no tengas que pasarte horas y horas buscando las mejores apps en la App Store o, como en este caso, en la Play Store. Así que te hemos hecho una selección de las 11 mejores apps para Android gratis.

Posture

aplicaciones-android-gratis-1

Posture te sirve para tener la mejor postura cuando usamos el teléfono móvil. Te manda notificaciones cada cierto tiempo (que puedes modificar).

Google Trips

aplicaciones-android-gratis-2

Google Trips es un travel planner a tu medida. Te permite organizar tus viajes, con tus planes, vuelos, restaurantes, visitas a museos, etc… Se asocia, claro está, con tu cuenta de Gmail donde encuentra todos los datos para este tipo de información.

GlassWire

 

Con Glasswire tendrás unas estadísticas del consumo de datos periódicamente. Tanto de 4G como de WiFi. Ideal si eres de lo que se quedan sin megas a final de mes.

Runtasty

aplicaciones-android-gratis-6

Runtasty pertenece a la misma empresa que la app para deportes Runtastic. En esta aplicación encontrarás videorecetas muy saludables para comer más sano. Además, tiene un diseño muy atractivo y actual.

Upflix

aplicaciones-android-gratis-5

Si eres usuario de Netflix, esto te interesa. Uplix es un app que nos avisa de las novedades de Netflix. Así de simple. También nos ofrece las puntuaciones que tienen las películas o las series en Imdb y otros portales.

NeuroNation

aplicaciones-android-gratis-7Esta app te permite tener la mente activa. Consta de un conjunto de juegos para desarrollar tu atención, concentración y memoria. Hay pagos dentro de la aplicación con entrenamientos personalizados.

Meteor

aplicaciones-android-gratis-4

Meteor sirve para ver qué apps van más rápido, cuántas megas consumen, etc… Muy interesante si eres de lo que quiere saber todo de tu móvil.

Toontastic 3D

aplicaciones-android-gratis-8

Esta aplicación es ideal para los más pequeños. Con ella puedes diseñar y posteriormente, animar tu propio personaje de ficción. Después podemos crear diferentes tramas narrativas para vivir nuestra propia película.

Sleep as Android

aplicaciones-android-gratis-9

Sleep as Android no es sólo una alarma. Podemos hacer muchas más cosas. Despertarnos con nuestra canción favorita, grabarnos mientras dormimos para saber si roncamos o no. Tienes 14 días de prueba gratis. Después, cuesta 4 euros.

Minimal Wallpapers

aplicaciones-android-gratis-10

Como su nombre indica, en la app Minimal Wallpapers puedes encontrar wallpapers para tu móvil, sin coste y, la verdad, de todo tipo. Ya no hay excusa para personalizar tu móvil.

Forest

aplicaciones-android-gratis-11

Forest es una app para estar concentrado. ¿Cómo funciona? Plantas un árbol y si en 20 minutos no miras el smartphone, el árbol crece.

HACE 2 AÑOS