TENDENCIAS

Telegram se renueva: estas serán sus dos próximas novedades

Telegram, una de las aplicaciones de mensajería favoritas por muchos usuarios, está constantemente lanzando nuevas actualizaciones con el fin de conquistar el corazón de los usuarios y arrebatarle el primer puesto a WhatsApp -la app preferida en este sentido, con más de 1.200 millones de usuarios en todo el mundo-. Pues bien: Telegram acaba de anunciar dos novedades para que empieces a plantearte, una vez más, pasarte a esta plataforma ‘open-source’.

Separar grupos por categorías

¿Eres de los que tiene Telegram lleno de grupos? Esta actualización te interesará entonces. Y es que la app permitirá separar grupos en diferentes categorías. De este modo, por ejemplo, podremos diferenciar los grupos de amigos de los profesionales, tal y como han confirmado en la cuenta oficial de Telegram en Twitter.

Centro de notificaciones

Otra de la novedades tendrá que ver con la posibilidad de introducir umn centro de notificaciones desde el que observar los mensajes recibidos, de una forma rápida y sencilla. El mismísimo creador de Telegram, Pavel Durov, ha sido el encargado de confirmar tal característica, al tiempo que ha señalado que esta característica, que llegará en las próximas semanas, servirá para que nos nos perdamos ninguna repuesta o mención en nuestras conversaciones.

¿Cuándo estarán disponibles?

telegram-mediatrends-2

De momento, se desconoce cuándo estarán activas estas novedades. Sin embargo, por la confirmación por parte de la compañía estamos seguros que no tardarán mucho en llegar.

HACE 3 AÑOS