TENDENCIAS

¿Samsung revela accidentalmente el aspecto del Galaxy Note 8?

Samsung quería promocionar su nuevo procesador estrella, incluido emn los Galaxy S8 y S8 Plus. No obstante, en el tweet promocional, la imagen también mostraba un móvil, que no es el S8. ¿Se trataría del próximo y esperado Samsung Galaxy Note 8? Todo parece indicar que podría ser así.

Galaxy Note 8, la reconquista tras el Note 7

Samsung quería promocionar su nuevo procesador para dispositivos móviles, el Exynos 8895, pero puede que se le haya ido la mano con la imagen.

Y es que en el tuit utilizado para presentar la primicia podría habernos mostrado también la próxima joya de la corona de Samsung, el Galaxy Note 8, que con tanto esmero están preparando con el fin de resarcirse del desastre causado con el Note 7.

Una de las imágenes filtradas del Note 8 por Weibo aseguraba que este sería su aspecto:

samsung-galaxy-note-8-weibo-mediatrends

De ser así, si comparamos la imagen del tweet con esta imagen filtrada podría efectivamente tratarse del Note 8, a excepción de los botones de la izquierda, que no figuran en el teléfono del tweet.

Lo que sí confirmaría la foto promocional es la pantalla 18,5:9 -que ya venia rumoreándose desde hacia tiempo-, con un estrecho marco superior con cámara frontal y sensor lumínico.

Precio y disponibilidad

Para saber si finalmente se trata -o no- del Samsung Galaxy Note 8 tendremos que esperar hasta finales de agosto, fecha en la que espera que la compañía coreana presente definitivamente este esperado nuevo smartphone en Nueva York.

Este saldría a la venta en setiembre, por un precio aproximado de 1.000 euros.

HACE 2 SEMANAS

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario