TENDENCIAS

Las dudas planean sobre el iPhone 8: ¿convencerá al mercado?

2017 es una fecha redonda para Apple. Se han cumplido 10 años del lanzamiento de su primer móvil y por ello se espera que los de Cupertino presenten un iPhone 8 totalmente revolucionario. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?

Como suele ser habitual cada año, los rumores no cesan. Y siempre a mejor. Sensor facial 3D para desbloquear el móvil con la cara, trasera de cristal sin marcos, pantalla 18,5:9 True toneSmart Connector para realidad aumentada, soporte USB-C para carga rápida e inalámbrica… De todas ellas, la única que parece prácticamente segura es la pantalla OLED, que mejorará la calidad de la imagen. En resumen, características de nivel que llevarían a que el iPhone 8 costara más de 1.000 dólares.

Sin embargo, los analistas expertos en Apple han sembrado la duda. ¿Es cierto todo lo que se dice? Y sobre todo, ¿terminará de convencer en el mercado?

Pantalla OLED en el iPhone 8, ¿suficiente para convencer?

iphone-8-10-apple-mediatrends-3

Según Mark Moskowitz y otros analistas de Barclays, la pantalla OLED no será suficiente para persuadir a los consumidores. De hecho, aseguran que aunque esta pantalla debería mejorar la duración de la batería, los consumidores no notarían ningún cambio importante por pasar de una pantalla LCD a una OLED.

De hecho, aseguran que muchos de ellos podrían optar por hacerse con un iPhone 7 o iPhone 7 Plus que contarían con un precio más moderado una vez que el iPhone 8 llegue al mercado.

iphone-8-10-apple-mediatrends-3

¿Será verdad? Habrá que esperar al próximo mes de septiembre a la presentación del próximo smartphone de Apple. Sin embargo, puede que su llegada tarde un poco más: lejos de lo que ocurría hasta ahora, cuando el teléfono se ponía a la venta al día siguiente de su presentación, este año podría retrasarse hasta 2018 por los problemas de stock que ha encontrado Apple a la hora de fabricar el teléfono.

Precio y disponibilidad

TE AVISAMOS CUANDO LLEGUE

¿Quieres ser el primero en enterarte que el producto ya está a la venta? Apúntate y te avisamos.

HACE 3 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

1 comentario