TENDENCIAS

Kiwano KO1, el scooter eléctrico que se controla desde el móvil

Cada vez hay menos espacio en las grandes ciudades y esto provoca que cada vez se puedan ver nuevas propuestas relacionadas con sistemas de transporte alternativos. Un ejemplo de ello es un dispositivo que ha salido recientemente al mercado. Se trata del Kiwano KO1, un pequeño scooter eléctrico liviano, que cuenta con una única rueda y que contamina menos que los vehículos más convencionales.

Características del Kiwano KO1

El Kiwano KO1 surge para intentar resolver los problemas de movilidad de aquellas personas que se mueven por las ciudades con un vehículo de una sola rueda.

El KO1 tiene un cuerpo de 16 kilos de peso, gracias al uso de materiales de bajo peso como la fibra de carbono.

Además, a diferencia de otras propuestas similares que se presentan en los últimos tiempos, se puede transportar de forma muy sencilla.

Cuenta también con suspensión y con un motor eléctrico dentro de la pequeña rueda de 8,5 pulgadas, con una potencia de 1.000 vatios, que le permite moverse incluso por zonas complicadas, como la arena de la playa.

kiwano ko1-mediatrends-portada

Por si todo esto no fuera suficiente, la batería le proporciona una autonomía de unos 32 kilómetros con cada carga, que podrás recargar en apenas una hora.

Igualmente, este dispositivo contiene una serie de luces tipo LED en la parte delantera para avisar de su presencia (especialmente cuando sea de noche), así como una pantalla LCD, que muestra todo lo relacionado con la velocidad, la carga y la autonomía.

También hay que añadir que cuenta con una app para móviles desde la que se puede controlar el scooter.

Disponibilidad

kiwano ko1-mediatrends-2

Este producto se empezará a distribuir este mismo verano y tendrá un precio de salida de unos 800 dólares. Ya lo puedes reservar en la página web oficial del producto.

HACE 2 AÑOS