TENDENCIAS

Nums convierte el trackpad de tu portátil en un teclado numérico

Si trabajas con un ordenador portátil, seguro que te ha pasado más de una vez. Has ido a la parte derecha del teclado buscando el teclado numérico y te has encontrado con la cruda realidad: no está. Algo que puedes solucionar fácilmente gracias a Nums, una especie de adhesivo para convertir el trackpad de tu PC en un teclado numérico.

Características de Nums

Para convertir el trackpad de tu ordenador en un teclado numérico, solo tendrás que colocar a Nums encima del trackpad. Así, podrás escribir con facilidad los números, sin perder la función original del trackpad de  desplazarse por la pantalla del PC.

Además, ni notarás que lo has puesto, gracias a que tiene solo 0,26 milímetros de grosor. Es más, gracias a Nums, mejorarás significativamente la eficiencia del trabajo, aumentando la velocidad de escritura de números.

Pero Nums no solo te servirá para contar con el teclado numérico en el teclado de tu portátil. En él podrás abrir diferentes aplicaciones rápidamente gracias a los gestos que realizas con tus manos.

Nums-teclado-numerico-trackpad-mediatrends-1

De momento, el diseño original es solo compatible con los MacBook de Apple, pero no se descarta que en el futuro lo sea también con todo tipo d ordenadores.

Precio y disponibilidad

Nums-teclado-numerico-trackpad-mediatrends-2

Nums forma parte de una campaña de financiación en Kickstarter y, en caso de conseguir el objetivo propuesto, saldrá a la venta el próximo verano a un precio aproximado de 32 dólares.

HACE 2 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario