TENDENCIAS

Cómo convertir tu iPhone en Dual SIM

La mayoría de los smartphones no incluyen tecnología Dual SIM. Esto es especialmente cierto en el caso de los iPhone, ya que solo admiten la funcionalidad SIM-SIM. Sin embargo, eso puede cambiar con PIECE, un dispositivo que permite convertir el iPhone en un Dual SIM. Te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo funciona PIECE?

piece-mediatrends-9

PIECE es muy fácil de usar. Simplemente debemos insertar la tarjeta SIM que hayamos elegido en el dispositivo, activarlo y emparejarlo con el iPhone mediante Bluetooth.

Una vez configurado, su iPhone funciona como cualquier otro móvil Dual SIM. Es decir, empezaremos a recibir inmediatamente llamadas telefónicas y mensajes en el iPhone, aunque no tengamos la tarjeta SIM almacenada localmente.

Esto es realmente útil para aquellas personas que se ven obligadas a llevar siempre encima dos teléfonos -normalmente, el particular y el del trabajo-.

Compatible con cualquier tarjeta GSM, EGSM, DCS o PCS, PIECE también dispone de una app, con la que podremos controlar todo lo que se ejecuta en esta tarjeta SIM, incluyendo mensajes y llamadas telefónicas.

piece-mediatrends-17

Y todo ello, con un reducido tamaño, que permite guardarlo en el bolsillo o en la cartera.

piece-mediatrends-33

Precio y disponibilidad

PIECE ya está a la venta en una web india, por algo más de 50 euros, y se espera que a lo largo de este año pueda llegar también a Europa.

HACE 2 AÑOS