TENDENCIAS

Fleshlight Launch: la masturbación masculina se automatiza

Mientras que el mundo se automatiza y vive una explosión tecnológica, existe un sector en el que todo sigue siendo manual: el del sexo y, más concretamente, el de la masturbación. Hasta ahora. Y es que una compañía acaba de lanzar Fleshlight Launch, el primer masturbador masculino automatizado -dicho así suena poso sexy, pero lo es-.

La máquina que masturba

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Creada por Kiiro, una de las compañías más innovadoras en cuanto al diseño y creación de juguetes y herramientas sexuales en la actualidad, Fleshlight Launch es un enorme masturbador automático para hombres.

Presentado en el SXSW, este gadget está destinado a todos aquellos que se han aburrido de masturbarse manualmente.

Su autonomía es de una hora (¿tendrás suficiente?), aunque necesitarás entre seis y nueve para cargarlo de nuevo.

Se sincroniza con la acción de las películas

Viene con dos modos: manual e interactivo. Mientras que el manual te permite adaptar los controles táctiles que tiene a los lados para ajustar la velocidad e intensidad, permitiendo conseguir hasta 180 movimientos por minuto, el interactivo es totalmente ‘manos libres’.

Y es que te permite conectarlo por Bluetooth al móvil o al ordenador y tener acceso a un catálogo de películas compatibles con el Fleshlight Launch.

De esta forma, automáticamente se sincronizan los movimientos del masturbador con el filme, dando un mayor realismo y permitiéndonos imaginar que estamos ‘participando’ de la acción.

El modo interactivo también es compatible con VR para una experiencia totalmente inmersiva.

Precio y disponibilidad

Fleshlight-Launch-mediatrends

Con unas medidas únicas de 32 x 15,3 x 16,5 centímetros, el precio de Fleshlight Launch es de 199 dólares con envíos a todo el mundo.

Eso sí: cabe destacar que para poder usar el dispositivo hay que adquirir por separado el Fleshlight, el gadget en forma de tubo que simula la vagina.

HACE 2 AÑOS