VÍDEOS

Probamos Has sido tú, la nueva forma de jugar con tu PS4

Uno de los lanzamientos que vimos en la conferencia de PlayStation en el E3 de este año fue la gama de juegos Play Link, una serie de juegos interactivos, más sociales, para pasar un buen rato con amigos o familiares jugando con tu PS4. Y el primer juego de este tipo es “Has sido tú”. ¿Vale la pena?

“Has sido tú” es un juego de preguntas, un quiz de hasta 6 jugadores para pasar un buen rato con amigos o quién quieras. Consta de 1.000 preguntas, entre retos y pruebas que tendréis que hacer para descubrir qué piensa cada uno de nosotros de nuestros compañeros.

Juega con tu teléfono móvil

ps4-has-sido-tu-precio-comprar-playlink-1

Para poder jugar tendrás que descargarte la aplicación móvil del mismo nombre compatible con iOS o Android, en un smartphone o tableta. Y sólo necesitarás un DualShock de PS4 para avanzar en el juego.

ps4-has-sido-tu-precio-comprar-playlink-2

Nosotros lo hemos estado probando y, la verdad, nos hemos echado unas risas. Es muy entretenido y el cómo usamos e interactuamos con el móvil o tablet está muy logrado y funciona correctamente. Hay, como hemos dicho, un montón de pruebas: desde hacer una foto a uno de nuestros colegas, dibujar, etc…

Conclusión

Se nota que PlayStation ha trabajado en esta nueva línea de juegos y que es una de sus apuestas de cara los próximos años. Además hay que decir que todo el diseño está muy cuidado y ayuda a tener una buena experiencia de juego. Por cierto, si eres usuario de PlayStation Plus, lo puedes descargar sin coste adicional.

Precio y disponibilidad

Si quieres consultar el precio y la disponibilidad del videojuego “Has sido tú”, lo puedes hacer en las tiendas Media Markt.
¿Quieres ser el primero en enterarte que el producto ya está a la venta? Apúntate y te avisamos.

HACE 2 AÑOS