TENDENCIAS

Confirmado: Samsung presentará el nuevo Galaxy Note 8 el 23 de agosto

Ya tenemos fecha para la presentación de uno de los móviles más esperados del año: el Samsung Galaxy Note 8. Y es que tras el fiasco del Note 7, que tantos problemas ocasionó a la imagen de la compañía surcoerana, este phablet llega con la intención de limpiar la imagen de la marca.

Apunta: 23 de agosto, en Nueva York

Desde la cuenta oficial de Samsung en Twitter, se ha anunciado que la presentación será el próximo 23 de agosto, en Nueva York. Lo que significa que, una vez más, Samsung quiere toda la atención de la prensa para ellos e ignora la IFA en Berlín, que empieza pocos días después.

Pese a que la invitación no indica expresamente que el terminal que se vaya a presentar sea el Galaxy Note 8, el dibujo no deja margen para dudas con un lápiz gigante y el lema ‘Do bigger things‘.

1300x867_SAMSUNG-GALAXY-NOTE-8-INVITACION-MEDIATRENDS (1)

Características del Galaxy Note 8

Hace unos días, Samsung pareció revelar por error el diseño de su nuevo teléfono al publicar un tweet en el que promocionaba su procesador Exynos 8895.

Pero más allá de su aspecto, durante las últimas semanas han sido mucho los rumores sobre sus especificaciones. Básicamente, se trataría de las mayoría de las características del Galaxy S8, pero más grandes.

Para empezar, el teléfono contaría con una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas con formato 18,5:9, como los Samsung Galaxy S8 y S8 +, con las mismas esquinas redondeadas y la misma falta de biseles en los bordes.

Dispondría del promocionado procesador Exynos 8895, acompañado de 6 GB de memoria RAM (ahí es nada).

También tendría en la parte trasera doble cámara trasera de 12 megapíxeles -que se ubicaría en el mismo lugar que en los S8-, lector de huellas, 3.300 MAh y lápiz S Pen actualizado.

Precio y disponibilidad

samsung-galaxy-note-8-2-mediatrends

Puedes consultar el precio y la disponibilidad del Samsung Galaxy Note 8 en Media Markt.

HACE 2 AÑOS