VÍDEOS

Las 9 mejores aplicaciones para viajar

En MediaTrends queremos ayudarte a preparar mejor tus viajes ofreciéndote un ranking con algunas de las mejores apps para viajar. Algunas de ellas con muy buenas puntuaciones en las tiendas de aplicaciones.

Así pues, hemos hecho una selección de lo que realmente te puede ayudar antes y durante de un viaje para que disfrutes de tus bien merecidas vacaciones. Estas son las 9 mejores apps para viajar.

Journi

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-1

Para tener tu diario sin necesidad de conexión a internet. Puedes añadir fotos, notas, stickers, notas, mapas, etc… Puedes decidir si tu historia sea privada o pública. Disponible tanto para Android como para iOS.

Hostelworld

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-2

Si lo tuyo es viajar con un presupuesto ajustado, la app Hostelworld te ayudará a encontrar el mejor hostel allí dónde vayas. Puedes buscar y reservar una habitación en uno de los 30.000 albergues en su sencilla interfaz. Disponible para iOS y Android.

City Mapper

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-3

Yo la uso habitualmente, y no solo para viajar, sino también para moverme por la ciudad cuando tengo la moto en el taller, por ejemplo. Creo que es una de las mejores apps para saber cómo llegar a un sitio y qué transporte público usar cuando viajas. Muy útil y con una interfaz muy intuitiva. La tienes en Android e iOS.

Flush

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-4

Muchas veces, cuando viajamos nuestro estomago puede no tolerar los excesos de los viajes o esa comida exótica que comiste en un mercado callejero y puede ocurrirte que tengas una emergencia. Para estos pudorosos casos hay la app Flush que te ayuda a encontrar el baño público más cercano. Está disponible para Android e iOS y es gratuita.

Couchsurfing

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-5

La mejor manera de conocer un lugar, es relacionándote con la gente del lugar. Para esto sirve couchsurfing: los usuarios de esta app te dejan dormir gratis en su casa o en su sofá. Ideal para los presupuestos ajustados. Disponible para Android e iOS.

XE Currency

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-6

En este ranking no podía faltar un convertidor de monedas. XE Currency es el que uso habitualmente. Hay muchos más pero este me va bien por su sencillez. Compatible con Android e iOS.

Instabridge

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-7

Aunque en Europa ya no hay roaming, a veces no tenemos acceso a internet o viajamos mucho más lejos y necesitamos saber dónde hay una red WiFi gratuita cerca. Para esto sirve la app Instabridge, una app que nos enseña los puntos de acceso abiertos a redes WiFi que hay cerca, además de poder verlos en un mapa. Una de las apps que mejor valoración tiene en la PlayStore de Android. También está disponible para iOS.

Settle up

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-8

Para compartir los gastos y saber quién ha pagado qué. Con estas app ya no sirve la excusa de… – Oh, me he olvidado la cartera en casa. En Android es gratis y en iOS cuesta 3 euros.

iTranslate

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-9

La mejor app para traducir textos y frases gracias, también, al reconocimiento de voz. Es de pago pero vale la pena, sobre todo para vacaciones de larga estancia. Para Android e iOS.

HACE 2 AÑOS