TENDENCIAS

ORII: el anillo inteligente que convierte tu dedo en un móvil

¿Cuántas veces has hecho ver que hablabas por teléfono poniéndote los dedos en el oído? Pues ahora podrá ser verdad. La empresa Origami Labs acabada de lanzar ORII, un anillo inteligente, que convierte tu dedo en un teléfono móvil y permite enviar mensajes con la voz y realizar llamadas con tan solo acercar el gadget a nuestra oreja.

Todo tu móvil en tu dedo

ORII-anillo-inteligente-mediatrends-8

El anillo -pequeño, ligero y manejable- funciona mediante Bluetooth para conectarse con nuestro smartphone.

ORII nos permitirá realizar llamadas, enviar y leer mensajes, obtener indicaciones a nuestro destino, añadir recordatorios, publicar en Twitter o Facebook, configurar el temporizador, realizar búsquedas por voz en Siri o Google Assistant o traducir en tiempo real con solo acercar el anillo a nuestro oído.

Asimismo, podremos configurar la recepción de los mensajes que más nos interesan mediante su app, mientras que gracias al sistema de conducción ósea podremos escuchar el sonido a través de nuestro dedo. Una tecnología usada hoy día en los audífonos médicos y para la que solo hay que colocar el dedo índice en nuestra oreja. Según sus creadores, ‘la calidad del sonido es excelente‘, por lo que podremos mantener conversaciones con total normalidad.

orii-anillo-inteligente-colores.mediatrends

Y si por todo esto no fuera suficiente, ORII está disponible en varios colores y es resistente al agua.

orri-anillo-inteligente-resistente-agua-mediatrends

Precio y disponibilidad

orii-anillo-inteligente_mediatrends-11

ORII ya ha alcanzado su objetivo de financiación en la plataforma Kickstarter y empezará a vender sus unidades en febrero de 2018.

Su precio es de 159 dólares.

HACE 2 AÑOS