TENDENCIAS

Escucha música o haz una llamada en la ducha con este cabezal Bluetooth

¡Gran noticia para todas aquellas personas que cantan en la ducha! Llega Bidet4Me Showerhead, el altavoz impermeable musical para la cabeza de la ducha. Este dispositivo te permite escuchar toda tu música favorita, noticias y otros audios mientras te duchas. En definitiva, es una gran manera de empezar o terminar el día.

Características de Bidet4Me Showerhead

Esta cabeza de ducha innovadora combina la tecnología de la ducha de ahorro de agua hasta el minuto con lo último en conectividad Bluetooth.

También incorpora tecnología de audio de alta resolución, cancelación del ruido de fondo y capacidad de streaming Bluetooth 3.0. Por lo tanto, funciona a la perfección con teléfonos inteligentes, dispositivos móviles, tabletas e incluso tu PC.

bidet4me showerhead-mediatrends-2

Asimismo cuenta con un micrófono incorporado, que te permite hacer y recibir llamadas junto con tu móvil habilitado por Bluetooth. Además, la sofisticada tecnología de cancelación de ruido suprime el ruido de fondo mientras escuchas y hablas.

¿Cómo funciona?

bidet4me showerhead-mediatrends-1

Bidet4Me Showerhead es fácil de instalar. Una sola carga de USB te permite hasta ocho horas de tiempo de escucha.

Es resistente al agua e incluso ayuda a reducir el consumo de agua de la ducha en un 30%. Esto significa que, además de ser algo bueno para el medio ambiente, también lo será para tu factura del agua.

Disponibilidad

Para poder llevarte este moderno gadget, vas a tener que registrarte primero en la web del producto y después, ya podrás hacerte con él en la misma página web de Bidet4Me Showerhead. El precio de este producto es de unos 150 dólares aproximadamente.

HACE 2 AÑOS