TENDENCIAS

Samsung Galaxy S8 Active, filtrado en su totalidad

La versión más resistente del móvil estrella de Samsung, el Galaxy S8 Active, ya se ha filtrado en su totalidad. Tuvimos los primeros indicios del Samsung Galaxy S8 Active a principios de mes, cuando un usuario filtró unas imágenes, que mostraban un móvil similar al S8, pero con un aspecto mucho más robusto, resistente a golpes y caídas. Y aunque la compañía coreana aún no ha hecho público el nuevo teléfono, a estos primeros rumores sobre el terminal, le sigue ahora una serie de fotografías y diapositivas con especificaciones completas. Así es el próximo Samsung S8 Active, filtrado en su totalidad.

¿Mejor que el Samsung Galaxy S8?

A estas fotos le siguen ahora la imagen publicada por Evan Blass, que no arroja demasiados detalles, más allá de confirmar que el S8 Active no tendría pantalla curvada como el S8, aunque sí seria casi completa.

A esto se sumaría una protección a los lados, para proteger al dispositivo en caso de caída.

Pero hay más. Pese a que el nuevo Galaxy S8 Active comparte muchas de las características del S8 original, hay algunas variaciones (obviamente), que se han filtrado a raíz de unas diapositivas con las especificaciones, que suponemos que se hicieron para presentar el nuevo teléfono a ejecutivos de la compañía.

samsung-galaxy-s8-active-filtracion-diapositivas-mediatrends

Su pantalla será AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución QHD, resistente a roturas, con precio Gorilla Glass 5.

La batería es otra de las características que mejora en el S8 Active sería de 4.000 mAh con carga rápida inalámbrica (el S8 tiene 3.000 mAh y el S8 Plus, 3.500 mAh).

galaxy-s8-vs-active-mediatrends-5

Tendrá una única versión, de 64 GB, y lógicamente contará con resistencia al agua IP68, pero con certificación de grado militar MIL-STD-810G. Esta certificación garantiza que el dispositivo ha superado las prueba de resistencia a caídas, lluvia, temperaturas extremas, viento, golpes, resistencia a la humedad y elevada altitud.

manual-s8-active-mediatrends-9

Asimismo, dispondrá de 4 GB de RAM, procesador Snapdragon 835 y las misma cámara de 12 MP del Galaxy S8.

Su peso aumenta pasando de 155 gramos a 206 gramos, al igual que sus dimensiones: de 148.8 x 68 x 7.8 mm a 152 x 74.9 x 9.9 mm.

manual-s8-active-mediatrends-11

También contará con Android 7.0 Nougat (es decir, no con la última versión de Android ni la 7.1.2) y Bixby. 

Precio y disponibilidad

samsung-galaxy-s8-active-mediatrends-2

Aunque no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento (los rumores hablan de principios de agosto), parece que su precio rondará los 700 dólares.

Llegará a las tiendas en dos colores, Titanium Gold y Meteor Grey. 

Sin embargo, se espera que este teléfono sea vendido exclusivamente en Estados Unidos por AT & T, por lo que no es probable que nos encontremos un modelo internacional.

HACE 2 AÑOS