Zombie Walk Sitges 2014

Llega Octubre, llega el otoño, los días cada vez son más cortos y la oscuridad se hace más presente en nuestro día a día. Con las oscuridad llegan los miedos, lo desconocido, las pesadillas y los monstruos… Resumiendo, llega ¡La diversión!

Porque, ¿a quién no le gusta pasar un buen rato a base de sustos? ¿A quién no le gusta compartir una caminata o fiesta con hordas de NO MUERTOS dispuestos a divertirse? Octubre es el mes de Halloween, esa fiesta anglosajona que poco tiene de historia en nuestro país pero que… reconozcámoslo: ¡nos encanta!

Octubre es también desde hace ya unos años el mes en el que se celebra el Festival de Sitges (Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya). Un festival centrado sobre todo en el cine fantástico y de ciencia ficción. El precioso pueblo costero de Barcelona se prepara para recibir a los fans de estas películas y muestra los estrenos y propuestas más importantes de la temporada.

Directores y actores se dan cita para presentar a su fiel público sus nuevas producciones. El ambiente es increíble. Este tipo de cine mueve a fans, incondicionales seguidores de las producciones más bizarras. Diversas actividades tienen lugar en el marco del festival. Una de las más conocidas y que mayor relevancia va cogiendo con el paso de los años es la Zombie Walk. Cientos de personas se disfrazan de Zombis para hacer un recorrido por el pueblo y “asustar” a los habitantes. Un espectáculo digno de ver y que este año hemos grabado para que veáis una pequeña muestra de lo que allí sucedió:

Un auténtico desfile de creatividad, buen trabajo y pasión. El pueblo literalmente es invadido por No Muertos dispuestos a pasárselo bien y disfrutar con la gente.

Y para disfrutar a tope de este mes, puedes pasarte por la Sección de Cine en Mediamarkt.es donde encontrarás una selección de las mejores películas de Terror y Ciencia Ficción. Y no te olvides del Merchandising. Ya sabes, esos muñequitos, peluches, tazas, pines… que nos recuerdan a nuestras pelis favoritas. No eres friki oficial si no tienes merchandising. Así que ya sabes, pásate por la Sección de Merchandising.

Entra, busca, compra y disfruta. Pero sobre todo… ¡Que lo Friki te acompañe!

 

 

[newsletter utm=”zombie-sitges”]

HACE 6 AÑOS