RANKINGS

Las 8 mejores bromas para móvil

Las bromas son siempre una recurrida acción para echarse unas risas. Y el móvil es ahora el aparato que todos llevamos encima y que nos puede servir para gastar bromas a nuestros amigos y familiares. Es por ello que os vamos a recopilar algunas de las mejores bromas que podéis hacer con el móvil. Eso sí: recuerda que de la misma manera que tú las gastas, otros podrán hacer lo mismo contigo.

Broma de la letra de la canción

chica-gafas-asustada-sorprendida-mediatrends

Es una de las bromas más populares del momento… y, de hecho, quizá ya te la hayan gastado. Si no es así, igual estás de suerte y puedes engañar a alguno de tus amigos.

Se precisa aplicación de mensajería. Es decir: WhatsApp y similares. Y es tan sencillo como tratar de engañar a tu conocido a través del chat, en vez de con una mentira o frase simpática, utilizando la letra de una canción.

Lo que haremos, pues, es saludar como es debido y, cuando nos conteste, iniciar una conversación, pero no con frases aleatorias, sino con la letra de una canción. La cuestión es ver si la persona del otro lado se da cuenta o no.

Una buena canción para esta broma es, por ejemplo, ‘Por fin te encontré’, de Cali Y El Dandee, Juan Magan y Sebastian Yatra.

“Si tú supieras que por ti me muero // Que yo te quiero, te quiero, te quiero 

Si tú supieras lo que te he esperado // Que yo te amo, te amo te amo te amo”

¡A ver cómo reacciona!

Un fantasma en la foto

ghost

Imagina que estás hablando con un colega sobre las vacaciones y le pasas algunas fotos de una cena. ¿Y si una de las fotos tiene un fantasma?

Esa es la propuesta de la broma del fantasma en la foto. Para hacerla necesitaremos bajar una app (disponible en Android) en la que podremos agregar un fantasma a nuestras fotos. ¿Lo descubrirá el colega? ¿Cuál será su reacción?

Conversación a tres bandas

pareja-sentada-banco-hablando-movil-mediatrends

Una broma simple y poco costosa que, eso sí, requiere tener poca vergüenza.

Se trata de entrometerse disimuladamente en las conversaciones de otras personas. Alguien que esté hablando en el parque con su móvil, por ejemplo, en un banco. Tú te acercas haciendo ver que hablas también con tu móvil y te sientas al lado, simulando que hablas con alguien. Pero lo que haces es responder al que está a tu lado como si estuvieses hablando con él, pero simulando que estás hablando con el que está al otro lado de tu móvil.

Es decir: imagina que el que está hablando al lado dice ‘tengo muchas ganas de verte‘ a la persona que esté hablando con ella. Tú respondes: ‘Yo también tengo muchas ganas de verte‘ como si hablases con alguien y así sucesivamente. El de al lado se quedará de piedra.

Sonidos comprometidos

chico-tapa-nariz-dedos-mal-olor-peste-mediatrends

Otra que requiere poca vergüenza… En este caso, se trata de descargar en el teléfono unos cuantos sonidos comprometidos. El sonido de un pedo, un eructo… Y sonidos similares.

Se pueden configurar como si de un tono de llamada o de mensaje de WhatsApp se tratase. Y el usuario debe situarse en un lugar público con gente alrededor. ¿Cuáles serán sus reacciones cuando el móvil suene?

El maldito autocorrector

Para esta broma deberemos tener acceso al móvil de nuestra víctima. Muchas veces se habla del maldito autocorrector, que cambia palabras por otras pensado que queremos decir una cosa… Pues lo que deberemos hacer es editar las palabras del autocorrector. Si sabemos algunas palabras típicas que usa la persona a la que gastaremos la broma, perfecto. Si no, se pueden usar palabras comunes.

De este modo, sin que se entere, cambiaremos algunas palabras por otras más graciosas y veremos qué pasa cuando se ponga a escribirnos.

Agenda peligrosa

hombre-mira-movil-preocupado-mediatrends

Para esta también necesitaremos acceso al teléfono de la víctima.

En un momento de descuido, podemos cambiar el nombre de alguno de los contactos por otro. Por ejemplo, cambiar el nombre con que nos tenga guardado en el teléfono por el de una ex, su jefe o su madre.

Después, cuando la víctima haya recuperado su móvil, solo habrá que escribirle o llamarle para pasárnoslo en grande.

La notificación

Otro clásico entre los clásicos: la broma de la notificación. Como la gran mayoría de usuarios utilizan los mismos sonidos para las notificaciones (seguro que están ahora silbando el tono de Samsung cuando llega un WhatsApp), se trata de aprovechar esta situación para provocar que miren el móvil.

Deberemos descargar los sonidos de las notificaciones más populares y pasearnos por un lugar donde haya mucha gente. Solo habrá que reproducir el sonido cuando paseemos al lado de un grupo para ver cómo de repente muchos de ellos miran sus móviles para ver si son el destinatario de los mensajes.

Llamadas inesperadas

Juasap.

Por último, una de las aplicaciones más de moda para gastar bromas telefónicas: Juasapp.

Su funcionamiento es muy sencillo: la descargamos (disponible Android y en formato webapp para iOS), elegimos el tipo de broma telefónica (la app nos da unas cuantas a elegir) y la víctima. Programamos para cuándo queremos que se produzca y el sistema hace el resto.

Cuando ha acabado la broma recibiremos el audio de la misma: Juasapp son bromas telefónicas pregrabadas que sacarán los colores de nuestros contactos.

La primera broma es gratuita y para el resto hay que pagar 89 céntimos por cada una. Hay promociones para lograr más bromas gratis.

Conclusión

¿Preparado para gastar alguna broma a tus amigos? ¡Ya nos contarás si tienes éxito!

HACE 3 MESES

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

1 comentario

    Me parece el peor, o uno de los peores artículos de la historia de esta web. Mira que he leído chorradas aquí, pero como esta… Os habéis coronado.