VÍDEOS

Esto es lo que esperamos ver en la IFA 2017 de Berlín

Ya queda muy poquito para que la IFA de Berlín, una de las citas más importantes del mundo tecnológico vuelva a levantar su telón y en MediaTrends queremos hacerte un resumen de lo que esperamos ver en la edición de este año. Hay cosas que están casi casi confirmadas pero hay otras con las que podemos especular más. Coge papel y lápiz porque te lo contamos todo.

LG

Empezamos con un secreto a voces: el LG V30. De hecho, la propia marca ya ha confirmado su presentación dentro del marco de la IFA 2017.

ifa-2017-berlin-novedades-presentaciones-samsung-sony-1

Todos los rumores apuntan a que el LG V30 tendrá un panel de 6 pulgadas Full Vision, con una relación de aspecto de 18:9, al estilo del LG G6. Es decir, que sigue la tendencia de los gama alta de ofrecer más pantalla en un cuerpo más pequeño. La tecnología de la pantalla es una variante de los paneles Oled, P-Oled, que incorpora una recubrimiento de plástico en vez de cristal. En cuanto al hardware, no nos arriesgamos si decimos que equipará un procesador Snapdragon 835 apoyado por 4o 6GB de RAM.

Según las últimas filtraciones, todo apunta que en la parte trasera volveremos a encontrar el detector de huellas y la cámara Dual, muy parecida o la misma que la del LG G6. Por último, quizás también veremos una versión Plus. No te preocupes porque te lo contaremos todo. Se presentará el 31 de Agosto a las 08:30h.

Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact

Sony tendría reservado para la IFA la presentación de dos nuevos teléfonos muy interesantes que navegan entre la gama media alta y la gama alta: el Sony Xperia XZ1 y su versión más reducida: el Sony Xperia XZ 1 Compact.

ifa-2017-berlin-novedades-presentaciones-samsung-sony-2

Según las últimas filtraciones, estos dos móviles son de 5,2 y 4,8 pulgadas, con una pantalla con resolución Full HD y procesador Snapdragon 835. Sony continuaría apostando por ofrecer terminales de gamas altas pero de tamaño reducido. Si se cumplen los pronósticos, serán también unas opciones muy interesantes a tener en cuenta.

Samsung

Presentado el Note 8, Samsung presentará nuevos modelos y productos relacionados con la Smart Home y el Internet de las cosas. Tampoco descartamos ver un nuevo Samsung Gear S3, un nuevo Gear Fit 2 aunque la invitación de prensa indica que veremos más cosas relacionados con el hogar inteligente. Tendremos que esperar.

ifa-2017-berlin-novedades-presentaciones-samsung-sony-3

Huawei

Otro fabricante de los grandes, Huawei, también tendrá conferencia de prensa en la IFA. Como cada año. Lo que veremos es una incógnita aunque creemos que no veremos ningún móvil nuevo. Lo más probable es ver la renovación de otros dispositivos no menos importantes: como sus convertibles, tablets y su smartwatch.

Alcatel

No nos olvidamos de otros fabricantes. Por ejemplo, Alcatel podría presentar unos nuevos móviles: el A3 Plus, el A7 X1 y el U5 HD, unos terminales de gama media y de entrada y que irán dirigidos al público más joven.

Muchas más novedades

Y finalmente, nos nos podemos olvidar de ver alguna novedad de Lenovo en el mercado de los convertibles, nos gustaría poder ver algo más de HTC y sobre todo, decirte que no solo de dispositivos móviles viven las principales marcas. La IFA de Berlín es el escenario ideal para ver las principales novedades en el terreno de la casa conectada, electrodomésticos inteligentes ligados al IoT (Internet of Things), el internet de las cosas.

Igualmente, veremos alguna novedad también respecto al coche autónomo y muchas más novedades en el terreno de la imagen y del sonido de la mano de LG, Phillips, Acer, Asus entre otros fabricantes. Pero no te preocupes porque, como siempre, en MediaTrends te informarmeos de todo al instante.

HACE 1 AÑO