RANKINGS

5 aplicaciones para descargar vídeos de Internet

4 COMENTARIOS

¿Cuántas veces has visto un vídeo en Internet, ya sea YouTube o cualquier otro canal, y has querido descargarlo? Probablemente muchas, pero pensabas que no podías bajarte vídeos de Internet. Estás equivocado: puedes y es más fácil de lo que parece gracias a estas 5 aplicaciones.

Eso sí, nos referimos a vídeos sin derechos de autor que puedes descargar libremente de internet.

aTube Catcher

descargar-videos-aplicaciones-mediatrends (3)

Con aTube Catcher podrás descargar vídeos de cualquier portal de Internet de forma muy sencilla: bastará con que definas el formato que deseas y cliques en descargar. Además, viene ya configurado para los dispositivos más populares, aunque podrás adaptarlo según tus necesidades para poder ver tus vídeos con total calidad en tu móvil, tablet o PC.

Además de bajar vídeos en HD, podrás convertirlos en diferentes formatos o cambiar el tamaño, grabar discos ópticos o captar en vídeo todo lo que ocurre en el PC.

4K Video Downloader

descargar-videos-aplicaciones-mediatrends (3)

4K Video Downloader te permitirá descargar vídeos de alta calidad y cualquier tipo de archivo de forma especialmente rápida y en cualquier formato de vídeo o audio, a lo que se suman otros contenidos como subtítulos o efectos 3D.

Para usarlo, bastará con que copies el enlace del vídeo que quieres descargar en la app y selecciones el formato en el que quieres hacerlo. Antes de descargarlo, podrás visualizar el contenido desde el menú.

Con 4K Video Downloader podrás además editar y convertir vídeos de alta calidad en cualquier formato.

HD Video Downloader

descargar-videos-aplicaciones-mediatrends (5)

HD Video Downloader te permitirá descargar gratis vídeos a través del navegador web. Para hacerlo, bastará con que busques el vídeo que deseas dentro de la aplicación y cliques en el botón de reproducción o descarga.

Soporta gran cantidad de formatos de vídeo, que se podrán almacenar directamente en la tarjeta SD en pocos segundos.

Video Downloader

descargar-videos-aplicaciones-mediatrends (3)

Que su nombre no te lleve a engaño: con Video Downloader podrás descargar vídeos, pero también todo tipo de archivos multimedia.

Cuenta con un navegador web integrado y gracias a su gestor de descargas de archivos podrás pausar y reanudar las descargas según necesites.

Fastest Video Downloader

descargar-videos-aplicaciones-mediatrends (3)

Como su propio nombre indica, la rapidez es la característica principal de Fastest Video Downloader, una app con la que podrás buscar, descargar, compartir y reproducir tus vídeos favoritos todas las veces que quieras. Y todo de la manera más sencilla, ya que la app reconoce automáticamente los enlaces del navegador web, por lo que no es necesario que los copies y pegues para poder bajarte el vídeo.

La aplicación es compatible con numerosos formatos como FLV, MP4, AVI, MOV, MPEG, WMV, 3GP o MKV.

Y no sufras por posibles cortes de conexión: Fastest Video Downloader reanudará la descarga automáticamente cuando vuelvas a disfrutar de señal. Eso sí, no es compatible con YouTube.

HACE 1 AÑO