RANKINGS

Los 6 inventos más raros a la venta

Wáter-pecera, bebé-mopa o chanclas con césped incorporado. En Internet hay de todo. Incluso gadgets muy raros, que parecen una broma, pero que no lo son. Y lo que es mejor. Muchos de ellos, llevan años a la venta, por lo que parece que a la gente les interesa y los compran. Aquí tienes una recopilación de los 6 inventos más raros que están a la venta.

6. Wáter-pecera

water-pecera-mediatrends

Por 171 dólares puedes tener en casa este wáter-pecera. Comercializado bajo el nombre de ‘Fish-n Flush Toilet-Tank‘, este kit permite decorar tu baño con una bonita pecera con peces. Pero tranquilo: el depósito donde están los peces es independiente del agua del tanque.

5. Pico de pato para perros

Bozal-Perro-Boca-de-Pato-mediatrends

Este invento no lo entendemos, pero aún así sigue a la venta (y entendemos que si sigue, será porque alguien lo compra). En concreto, el pico de pato para perros consiste en un gadget de silicona, en forma de pico de pato, que se coloca en el morro del perro, reemplazando el tradicional bozal.

Bozales-de-perros-con-forma-de-pico-de-pato-mediatrends

¿Objeto gracioso o humillante para tu mascota? El debate está servido.

4. Rallador de mantequilla

rayador-mantequilla-mediatrends

¿Harto de esperar que la mantequilla se ablande o de tratar que ésta te quede con la consistencia que deseas metiéndola en el microondas? Esos días pasaron a la historia. Porque con el rallador de mantequilla podrás rallar tu mantequilla sobre la tostada y disfrutarla al momento, con la consistencia deseada.

3. Clanclas con césped incorporado

chanclas-cesped-mediatrends

La empresa australiana Kusa Shoes ha creado estas chanclas con césped incorporado, con la idea de que caminemos en nuestro día a día como si andásemos constantemente sobre hierba.

chanclas-cesped-mediatrends-2

Si te atreves a ponértelas, puedes adquirirlas en su página web por unos 20 dólares.

2. La taza plancha

plancha-taza-mediatrends-1

Ahora tus mañanas serán más ágiles, porque podrás hacer dos cosas a la vez: planchar la ropa y tomar tu taza de café.

plancha-taza-mediatrends-2

Y  no parece una tontería, pues el portal DeMilked lo tiene como uno de sus productos más destacados y con mayor demanda. Ahí es nada.

1. El bebé-escobababy-mop-mediatrends

Como lees. No es una inocentada ni una broma. La empresa Better Than Pants comercializa el ‘Baby Mop‘, un mono de bebé equipado con accesorios para limpiar el suelo.

baby-mop-mediatrends-3jpg

De este modo, por 40 dólares, tu bebé gatea al tiempo que te deja el suelo completamente limpio.

No obstante, lo más llamativo, más allá del producto en sí, es cómo la compañía anuncia este invento. ‘Enséñale a tu bebé una fuerte ético de trabajo al principio de su vida‘, se lee en su página web.

HACE 2 SEMANAS

 

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Deja un comentario