TENDENCIAS

Adiós al frío: esta camiseta tiene calefacción integrada para evitarlo

5 COMENTARIOS

Llega el invierno y con él, inevitablemente, el frío. Jerseys, abrigos, bufandas, toda ropa es poca para hacer frente a las bajas temperaturas y, a veces, ni así conseguimos vencerlas. Pero con Polar Seal será un poco más sencillo: es una camiseta con calefacción incorporada para regular la temperatura.

Características de Polar Seal

¿Qué zona de tu cuerpo es la que más acusa el frío? Si es la espalda o la zona lumbar estás de enhorabuena, ya que es justo ahí donde Polar Seal calienta. Sus tres niveles de temperatura (40, 45 y 50ºC) se regulan gracias a los botones situados en la manga izquierda de la prenda, a la altura de la muñeca.

polar-seal-camiseta-calefaccion-mediatrends

La camiseta cuenta con bandas térmicas en su interior que se conectan gracias a la batería que se lleva en el bolsillo. Esta batería de 5.000 a 10.000 mAh, se conecta por USB y da una autonomía de entre 4 y 8 horas, en función de la temperatura elegida.

Cuando se agote, es tan sencillo como conectar otra batería a través del USB para seguir disfrutando del agradable calor en tu espalda.

polar-seal-camiseta-calefaccion-mediatrends(1)

Su funcionamiento es muy sencillo: Polar Seal se calienta en solo 10 segundos y transmite este calor a la espalda y zona lumbar de la persona que la lleva.

Estar cargada de tecnología no le impide ser una prenda ligera y flexible, además de resistente al agua (también lo es el bolsillo con el conector USB). ¿Lo mejor? La camiseta es totalmente lavable aunque, eso sí, tendrás que hacerlo a mano.

Disponibilidad

La camiseta Polar Seal se puede reservar ya en la página web del fabricante. Está disponible en varios tamaños y colores para hombre y mujer y tiene un precio aproximado de 179 dólares. Se enviará a cualquier parte del mundo a partir de enero de 2018.

HACE 1 AÑO