TENDENCIAS

Grammarly Keyboard, el teclado para escribir en perfecto inglés

El inglés sigue siendo la asignatura pendiente para un número importante de personas. Y a pesar de que cada vez más vemos series y películas en versión original y entrenamos el oído, escribirlo es otra historia. Ahora, la app de teclado Grammarly Keyboard promete escribirlo sin cometer ningún error.

Características de Grammarly Keyboard

Grammarly Keyboard es una app que te permitirá escribir en inglés sin cometer errores ni ortográficos ni gramaticales. Es precisamente aquí la principal diferencia con otros teclados Android que existían hasta ahora: mientras que los anteriores corregían solo palabras aisladas, Grammarly Keyboard analiza la frase entera para que tenga un sentido completo y, sobre todo, correcto.

grammarly-keyboard-teclado-android-ingles-mediatrends

Así, es capaz de sugerir que elimines o incluyas palabras o cambios de vocabulario. No solo eso. La app te ofrece también la explicación de por qué debes hacer una determinada cosa, lo que te permite aprender a la vez que la usas.

¿Cómo funciona? Sencillo, bastará con que escribas en inglés y Grammarly Keyboard irá acumulando las palabras erróneas. Cuando acabes, podrás pulsar sobre cada palabra para que se corrijan de forma automática y, si quieres, consultar la explicación. Además, podrás añadir palabras a tu diccionario personal para que la aplicación no te la marque constantemente como errónea.

Grammarly Keyboard recuerda al teclado de Google Gboard al estar construido sobre el teclado AOSP y se integra con todas las aplicaciones del smartphone, de forma que podrás usarlo cuando quieras.

Disponibilidad

grammarly-keyboard-teclado-android-ingles-mediatrends-1

Grammarly Keyboard ya existía como extensión para Chrome y Firefox, y ahora ha llegado como app para iOS y Android.

La app es gratuita, aunque cuenta con una versión de pago con un coste aproximado de 30 dólares al mes más completa, ya que aprende de nuestra escritura y nos recomendará palabras según lo que estemos escribiendo. Está disponible solo en inglés, británico y americano.

HACE 1 AÑO