REVIEWS

Las 11 reviews más rarunas de YouTube

3 COMENTARIOS

Si Internet en líneas generales está repleto de la más variada y en ocasiones extraña información, Youtube en particular no se queda atrás. Usamos este conocido servicio de vídeo online para ver vídeos musicales de nuestros artistas (y hasta mensajes de algunos cantantes), pero también es capaz de mostrarnos cosas que jamas creeríamos.

Si te gusta la tecnología ya estarás más que acostumbrado a ver reviews (análisis) de diversos gadgets, videojuegos o electrodomésticos, pero seguro que nunca pensaste que alguien analizaría una bolsa de patatas fritas o un plátano. Anteriormente ya vimos Los 10 de Unboxings más frikis, pero si no tuviste suficiente, siéntate y disfruta de una recopilación de reviews de cosas que no creerías que son analizables.

 

 

Un plátano, a examen

Después de analizar una manzana, Dan Klein nos muestra qué es un plátano. Una fruta que es diferente a la manzana, es de color amarillo y con algunas manchitas. Para quien no lo sepa aún, hemos de retirar la piel antes de comenzar a comer pues, como comentó el bueno de Dan, es diferente a la manzana y la parte exterior no es comestible. Fascinante, ¿verdad?

 

 

Nos cuentan cómo son las Lay’s Cappuccino

¿Una bolsa de patatas fritas? ¿De verdad? Sí, suena extraño pero parece que hay a quien le interesa ver una análisis del sabor de esta variedad de patatas fritas con sabor cappuccino, las Lay´s Cappuccino. No se si a ti te gustará más o menos el café y en especial esa mezcla tan extraña, pero es otro de los extraños análisis que encontramos en Youtube. Por cierto; en su canal, Freezerburns tiene algunas reviews más sobre galletas, hamburguesas…

 

 

Review de Kinder Sorpresa

Puede que de pequeño te gustasen los huevos Kinder sorpresa. ¿A que era divertido ver qué te tocaba y de paso comer chocolate? Aunque a veces la sorpresa era un llavero o una figurita que no tenías que montar y eso ya no era tan divertido. Se ve que a CandyAisle alguna sorpresa debió dejarle marcado porque decidió analizar uno de estos huevos de chocolate. Si el unboxing de un huevo Kinder que vimos ya era friki, esto lo supera.

 

 

Análisis de una pelota

Una pelota que llenamos de aire al estilo de los balones de playa también merece un análisis. Puede que para comprobar su resistencia, el bote, diversión que ofrece… Cada uno podrá encontrar los motivos que necesite pero no deja de ser extraño.

 

 

Review de una botella de agua

Analizar una botella de agua para excursionistas puede tener algo más de sentido pero no deja de sorprender. A fin de cuentas, no hay mucho misterio entre una botella y otra, ¿o sí? Si opinas que efectivamente no todas las botellas son iguales entonces en Youtube encontrarás diferentes análisis que te ayudará a elegir la tuya.

 

 

Así es una pluma Pilot Metropolitan

Aquí reconozco que me ha gustado el vídeo. Tengo debilidad por los bolígrafos y plumas estilográficas así que me he tragado los 12 minutos de análisis de una pluma de Pilot. Habla y muestra diferentes aspectos de esta pluma para que nos hagamos una idea de lo que ofrece. Desde luego hay muchos más vídeos de bolígrafos en Youtube, hasta un top 5 que, si te gustan como a mí, acabarás viéndote enterito.

 

 

Análisis de un perro

No tiene conectividad LTE, grandes cantidades de RAM o unidad de almacenamiento SSD pero sí incluye, con paciencia, control por voz. Es extraño pero hay quien analiza a su perro, al menos cutlerylover lo ha hecho con su Bulldog inglés. Con imágenes del perro en cuestión va narrando sus impresiones.

 

 

LEGO Batman, review

Muchos sabemos el culto que se le tienen a determinados juguetes y uno de los más populares es precisamente LEGO. Hay usuarios que viven por y para los LEGO, son capaces de hacer cualquier cosa imaginable con esas pequeñas piezas y también analizar cada nueva pieza o set que aparece. The Brick Show muestra y analiza una entrega inspirada en Batman.

 

 

Review de cucharas

Analicemos cucharas, en este caso cucharas para los pequeños de la casa. Ésta en particular es de las que permiten “rellenar” su interior para ir suministrado la papilla directamente desde su interior.

 

 

Trampa para ratones

Vives en el campo, tienes algún pequeño roedor por el garaje y no sabes cómo librarte de él sin hacerle daño. La solución es esta trampa para ratones que analizan en MousetrapGenius. Y después siempre puedes grabar un vídeo de su funcionamiento en YouTube para sacarte un dinerillo extra.

 

 

Reviews de compras

Terminamos con uno de los clásicos y que más de moda se está poniendo en la actualidad: los vídeos analizan la experiencia de compra, tiempos de envíos, productos… Se pueden encontrar vídeos sobre temas tan variados que prácticamente encontrarás alguno para casi cualquier tienda conocida.

 

 

 

[newsletter utm=”reviews-YouTube”]

HACE 5 AÑOS