Monta tu propia fiesta Halloween

El 31 de Octubre se celebra Halloween, una fiesta que cada vez más se cuela en nuestros calendarios y tiene más aceptación. Si bien es cierto que no debemos olvidar nuestras propias tradiciones, el atractivo de las fiestas de Halloween y las tradiciones que le acompañan nos han conquistado. Yo soy de los que piensan que todo suma, así que, ¿por qué no una fiesta más en vez de una menos? Seguramente la cantidad de contenido americano que consumimos haya contribuido y mucho a esta invasión. Eso y el business que se genera alrededor, para qué engañarnos.

Las calabazas no pueden faltar en Halloween

Sea como sea la fiesta tiene un atractivo especial. Las calles se llenan de monstruos, las discotecas celebran fiestas del terror, los niños recorren las casas de los vecinos pidiendo caramelos… A todos los que hemos crecido viendo y disfrutando películas de terror nos encanta. ¿Y qué puedo hacer yo para sumarme a esta fiesta tan molona? Pues puedes empezar por montar una fiesta Halloween en tu casa. Cada vez somos más los que decidimos decorar nuestros pisos con temática terrorífica para hacer flipar a nuestros amigos y pasar un rato divertido.

Pero… ¿Qué se puede hacer en una fiesta Halloween? Pues varias cosas. Os dejo con algunas ideas y espero ver más propuestas en los comentarios.

 

 

Lan Party del terror

¿Lan qué? ¡LAN PARTY! Una Lan Party (para quedar guay lo pronuncias [Lanparih]) es un evento en el que un grupo de personas en un lugar X (normalmente si es casero, es la casa de algún amigo) se conectan mediante sus PC y crean partidas online, comparten contenidos, etc. Vamos, un videojuego multiplayer de toda la vida pero con más complicaciones técnicas.

Muy divertido, mucho mejor que estar jugando cada uno en su casa. Pero es Halloween, entonces, eso no da mucho miedo… Bueno, no da miedo si juegas al WOW o COD pero… ¿Y si juegas a Dead Space 2, o a Left 4 Dead u otros por el estilo? Pues entonces la cosa cambia. Poca luz en tu casa, ambientación de terror, y mucha, mucha tensión delante de la pantalla. Probadlo y nos contáis. Si queréis ideas de juegos de terror pasaros por la nueva sección de videojuegos Especial Halloween donde encontrarás una selección de juegos ideales para pasar mucho miedito. Y si no tienes PC pero tienes consola no te preocupes, también hay juegos de terror ideales para pasar un rato ¡terrorífico!

Chico asustado por un videojuego

Los mejores videojuegosde Terror

 

 

Sesión de cine Halloween

¿Qué representa mejor el miedo que las películas de terror? Prúebalo: decora la casa, hazpalomitas para muchos, invita a unos cuantos amigos y escoge un par o tres de pelis de terror. Prepárate para chillar, temblar y alucinar. Puedes hacer tu propia selección de pelis en la sección Especial Halloween de Cine de mediamarkt.es. En ella encontrarás las pelis ideales para tu fiesta de cine.

Lo que pasa cuando ves pelis de terror en Halloween

Las mejores pelis de Terror

 

 

 

Fiesta loca Halloween

Si te gusta la ambientación de terror pero no ves muy claro eso de pasar “miedo”, lo que puedes hacer es una fiesta en casa. Fiesta temática Halloween. Pero para vacilar, TODO ha de estar cuidado hasta el último detalle. La comida no puede faltar y para que te hagas una idea de lo que se puede llegar a hacer échale un ojo a esta galería:

Pero no sólo has de pensar en la comida. Necesitarás música. ¿Qué es una fiesta sin música? Y para eso necesitarás un buen equipo de sonido, altavoces, etc… ¡Y luces! La idea es que tu casa se convierta en una discoteca, ¿no? Y seamos sinceros: cuando haces de anfitrión te gusta que los invitados se vayan pensando “¡Cómo se lo ha currado!”.

Vamos, que mejor te pasas por la sección Mundo Fiesta de la web y le echas un ojo. Seguro que encuentras muchas cosas que te pueden servir para tu Halloween Party.

 

Equipación para fiestas

 

 

Hasta aquí mis propuestas. Pero, ¿qué nos propones tú? ¡que pases un buen Halloween!

 

 

 

[newsletter utm=”fiesta-halloween”]

HACE 6 AÑOS