Consigue entradas de cine gratis y televisores LED de 48″ con Fellowes

Imagen 3 trituradoras Fellowes con palomitas y TV LED

¿Te gusta el cine, pero no puedes ir tanto como te gustaría…? Pues tenemos una buena noticia para ti. Fellowes regala una entrada de cine, con sus palomitas y refresco incluidos, por la compra de una destructora de papel P-48C, M-7C o 53C.

 

Sin título

 

Y eso no es todo: al registrarte en la web para activar tu entrada de cine gratis, también entrarás en el sorteo de dos televisores LED curve 48″ Samsung UE48H8000, con Full HD 3D, 4HDMI, WiFi y Smart TV. Alucinante, ¿verdad?

2 TV samsung 48"

La promoción, paso a paso

 

  1.  Compra la trituradora de papel P-48CM-7C o 53C.
  2. Dentro de la caja encontrarás un tarjetón con un código (promoción válida hasta el 31 diciembre).
  3. Introduce tu código en la siguiente dirección.
  4. Tras haberte inscrito, recibirás un email con un código que deberás presentar en la taquilla del cine (la entrada será válida hasta el 30 de abril de 2015)
  5. Al registrarte en la web para conseguir tu entrada gratis de cine, entras automáticamente en el sorteo de dos TV LED curve 48″ (un televisor se sorteará el 10 de noviembre y el otro el 19 de diciembre). Y las opciones son máximas, ya que los 2 sorteos son acumulativos: todas las compras que no hayan resultado ganadoras en el primer sorteo, podrán participar en el sorteo siguiente.

 

Más información

 

 

[newsletter utm=”fellowes-promo”]

HACE 5 AÑOS