Así es el nuevo Kazam Tornado 348, el móvil más delgado del mundo

3 COMENTARIOS

El diseño es uno de los aspectos en los que más están trabajando los fabricantes de teléfonos móviles. Un claro ejemplo es el Kazam Tornado 348, un dispositivo que se presenta en el mercado como el móvil más delgado del mundo. Pero, además, tiene otras características interesantes.

En primer lugar, su propia marca: Kazam. Se trata de un fabricante que posiblemente sea un auténtico desconocido para la gran mayoría, ya que sólo tienen un 1,2% del mercado en España. Sin embargo, quieren hacerse fuertes en el mercado de los teléfonos libres. El Kazam Tornado 348 es su último modelo presentado, pero vendrán más.

 

Kazan Tornado 348, más que un móvil delgado

El nuevo Kazam tornado 348 te cautivará por su diseño. Con unas líneas elegantes, que podríamos catalogar de similares a las ya vistas en el nuevo iPhone 6 de Apple o el Sony Xperia Z3, las dimensiones son de 139,8 x 67,5 mm. Pero es su grosor lo más sorprendente: sólo 5,15 mm.

Kazam Tornado 348

Es cierto que cada vez los teléfonos son más delgados pero 5,15 mm es un grosor complicado imaginar. Sobre todo si piensas que para conseguirlo es imprescindible realizar algún sacrificio a nivel de hardware. Posiblemente la batería es el primer componente en el que podríamos pensar.

Si bien es cierto que no será el teléfono que más días nos permita aguantar con una sola carga, desde Kazam aseguran que alcanzará el día de uso. Una autonomía que parece correcta si piensas que es la que ofrece el 90% de terminales.

Con una pantalla SuperAMOLED, componente importante para optimizar el consumo energético, la resolución del panel es de 720p y tiene un tamaño de 4,8 pulgadas. Una combinación que ofrece una imagen nítida en un tamaño que podrás manejar de forma cómoda incluso a una sola mano.

En términos de potencia, el Kazam Tornado 348 hace uso de un procesador MT6592 de MediaTek. Para los más expertos, se trata de un procesador de ocho núcleos a 1,7Ghz. Si tanta nomenclatura te suena a chino, te aclaramos que se trata de un equipo con potencia de sobra, capaz de ejecutar la última versión de Android (4.4.4 KitKat) de forma fluida así como cualquier aplicación o juegos de última hornada.

Kazam Tornado 348

Completando el equipo tenemos 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento, cámara principal de 8 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles ideal para los amantes del selfie.

Como puedes ver, se trata de un equipo más que completo que tiene cualidades de sobra para ser la opción de muchos usuarios que busquen tamaño más comedido sin rehusar a buenas prestaciones ni tampoco al buen diseño. Una opción a considerar dentro de la gama media del mundo de los smartphones Android.

 

 

Kazam Tornado 348, disponibilidad

kazam-5

El 15 de noviembre de 2014 estará disponible en nuevo Kazam Tornado 348, un terminal con un grosor mínimo y un diseño atractivo. Todo sumado a unas especificaciones más que suficientes para una experiencia de uso que poco o nada debe envidiar a los smartphones TOP del mercado. Menos aún si tenemos en cuenta que su precio de lanzamiento al mercado es de 249 euros libre.
[newsletter utm=”kazam-tornado-348″]

HACE 5 AÑOS