Fiesta en casa: ¿qué gadgets necesito para que sea un éxito?

Me encantan las tradiciones que nos dan la oportunidad de introducir una fiesta más en nuestro calendario y Hallowen es una de las que últimamente se han vuelto más populares.

Por eso te voy a presentar una serie de gadgets para triunfar en tu fiesta, sea de Halloween o no, y que sea recordada como un día mítico para todos los que asistieron.

Lo que todos queremos es disfrutar, y cuando montas una fiesta en casa es importante que los invitados no echen nada en falta. Comida, bebida, música, vídeo y muchas ganas de pasarlo bien son algunos de los ingredientes que no pueden faltar en nuestra receta para la fiesta perfecta:

 

Gadgets para fiesta, comida y bebida

maquina-frankfurt

Más que plantear una comida formal, en una fiesta es más adecuado tener un buffet. Esto no evitará que tu cuñado esté en primera fila arrasando, pero se favorece la relación entre todos los asistentes. Da muy buen resultado cuando nos juntamos muchos. También si reunimos grupos de amigos diferentes que muchas veces no se han vuelto a ver desde nuestra última fiesta.

Para la comida, un gadget perfecto es esta máquina de frankfurts para que cada uno se cree sus propios perritos calientes a su gusto:

Para las bebidas también tenemos algunas opciones divertidas para crear nuestros propios refrescos. Luego ya será cuestión de cada uno condimentarlos como considere oportuno.

Si también queremos incluir algo dulce, una cosa que funciona muy bien en este formato informal es la chocolatera. La podemos complementar con unos pinchos de frutas para que cada uno chocolatee sus frutas favoritas a su gusto.

Más Gadgets de Cocina

 

 

 

Música, ¡no pares de bailar!

gente joven bailando en una fiesta

La música es otro de los ingredientes fundamentales que no pueden faltar en nuestra fiesta. Aquí tienes diversas alternativas, pero si quieres triunfar puedes utilizar una Controladora DJ como esta de Hércules DJ ControlWave para crear tus propias sesiones. Tienes desde los modelos más básicos, a mesas muy interesantes para pinchar con tu tablet o iPad:

Mesa de mezclas

El complemento perfecto para la mesa de mezclas es un buen sistema de sonido. Para una fiesta en casa, nada mejor que un altavoz con led, que te va a dar el toque prefecto para el ambiente que quieres crear, en el que todo el mundo está relajado y de buen rollo.

Si tienes un número reducido de asistentes a nuestra fiesta, puedes buscar un aspecto más social en la música, incorporándola como parte de un juego con tu consola. Juegos como Just Dance, que son todo un éxito y además están disponible para las distintas plataformas. Si no tienes consola, esta es la oportunidad perfecta para hacerte con una ahora que hay buenas ofertas que incluyen este juego en el pack.

Ver Sección Canta, Baila, Juega

 

 

 

Y también vídeo, el complemento perfecto para animar la fiesta

proyector encendido

Si quieres tener el ambiente de fiesta perfecto, puedes utilizar un proyector que complemente la música que estás escuchando. Puedes tener una película sin sonido, de terror si es una fiesta de Halloween, o también vídeos vintage, películas en blanco y negro o vídeos musicales, por poner varios ejemplos. Seguro que se te ocurren buenas ideas, aunque nada te librará de las críticas del cuñado por no ponerle el partido de fútbol.

Si no tienes, o quieres, un proyector siempre puedes utilizar una Smart TV. Aquí tienes aplicaciones para utilizar servicios de reproducción de vídeos musicales como Vevo. Tienes calidad de imagen y sonido y puedes crear nuestras listas de reproducción para la fiesta. También puedes aprovechar las que tienes en otros servicios de música en streaming como Spotify, que tiene aplicación para Smart TV.

Ver Proyectores

 

 

 

Y una cámara para tener un selfie vintage

polaroid

Para finalizar, si quieres regalarle a tus invitados un recuerdo simpático, puedes utilizar la cámara instantánea Polaroid, o la Fujifilm Instax, que te permiten imprimir las fotografías que desees al instante y así tener tu selfie vintage de recuerdo.

También puedes esperar a que llegue PolaroidSocialmatic, con lo mejor del mundo digital y lo mejor de la instantánea.

Más Cámaras Instantáneas

 

 

Estas cámaras, junto a el resto de gadgets que acabo de repasar, son la forma perfecta de conseguir una fiesta inolvidable. ¡Toma nota!

 

 

 

[newsletter utm=”gadgets-fiesta”]

HACE 5 AÑOS