HOW-TO

Simly, la única SIM de Datos del mercado sin Roaming

35 COMENTARIOS

tarifas de datos de la operadora simly de media markt

¿Tienes una tablet 3G? ¿Para llamar con tu smartphone tienes suficiente con Skype, Viber o cualquier otra app VOIP? ¿Quieres Internet en casa pero no necesitas teléfono? ¿Te gustaría conectarte a Internet desde el extranjero sin sablazos?

Seguro que has contestado que sí a alguna de estas preguntas, así que estate atento porque esto te interesa: se llama Simly y es la nueva operadora de datos de Media Markt, con tarifas exclusivas para datos para que puedas conectarte a Internet estés donde estés. ¡Ya era hora de que a alguien se le ocurriera!

Características Destacadas

Fácil y claro. Esto es lo que necesitas saber sobre Simly:

  • Es la única SIM de datos del mercado.
  • Banda ancha móvil para llamadas por Internet, mensajes y videoconferencias.
  • Comparte tu señal con cualquier dispositivo: portátil, tablet, móvil…
  • Datos locales o internacionales sin roaming; para que te conectes estés donde estés.
  • Los planes son de un mes continuo.
  • Puedes cancelar el contrato en cualquier momento, sin trabas ni penalizaciones.

Tarifas de Datos

Los planes van desde los 500MB hasta los 10GB, para que no te quedes corto.

Además, el primer mes recibirás el doble de los GB que contrates, de forma totalmente gratuita (sólo para las tarifas de datos en España y Europa y hasta el 31 de diciembre de 2014):

tarifas de datos de simly

La cantidad de datos que necesitas dependerá del uso que le vayas a dar a tu terminal móvil, o incluso de si vas a utilizar Simly en un módem o router 3G para dar Internet a todos los dispositivos de tu casa:

comprar-modems-routers-wifi-3g

¿Cómo Funciona y cómo lo puedes Contratar?

  1. Elige tu plan.
  2. Contrátalo.
  3. Introduce la tarjeta SIM en tu dispositivo.
  4. Disfruta de tus datos móviles.

¿Qué plan te conviene?

¿Quieres saber qué tarifa de datos te conviene? En la tabla a continuación puedes ver cuánto te dará de sí tu plan de datos según los Megas o GB que contrates:

equivalencia de datos con consumo de medios

*Los números pueden variar en función del tamaño y la calidad del archivo.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué red utiliza Simly? ¿Es 3G o 4G?

La cobertura es de Yoigo y en su defecto Movistar. Es decir, en el momento en el que no haya cobertura de Yoigo, cogerá la de Movistar. Actualmente es 3G pero se calcula que a finales de año ya sea 4G.

¿Hay limitaciones en la tarifa Europa y Global?

Sí. A continuación puedes ver qué países están incluidos en los planes Europa y Global:

  • Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, República Checa, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Ciudad del Vaticano.
  • Global: Antártida, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mayotte, México, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, San Marino, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán (Provincia de China), Tailandia, Tibet (China), Turquía, Reino Unido, Estados Unidos de América, Uruguay, Ciudad del Vaticano.

¿Si un mes se superan los datos contratados,cómo se factura el exceso?

Se factura a 0,03€ el Mb en España (ya sea con el plan España o el plan Europa y Global) y a 0,20€ fuera de España, también con los planes España, Europa y Global.

¿Se puede utilizar el plan España fuera del país?

Sí, el bono Simly España puede utilizarse fuera del ámbito nacional con un sobrecoste de 0,20€ por Mb consumido. Esta opción no está disponible para el resto de planes.

¿Qué documentos son necesarios para contratar?

Sólo es necesario DNI o pasaporte vigente y tarjeta de crédito o débito.

¿El contrato se renueva automáticamente?

Sí.

¿Qué hay que hacer para cancelar el contrato? ¿Con qué plazo de antelación?

Tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono: +34 911981410 desde España y +44 1233 214 524 si llamas desde el extranjero, o bien por email a atencioncliente@simly.es. Tienes que avisar con 48h de antelación como mínimo.

¿Si cancelas el contrato, puedes reactivarlo más adelante?

Sí, sólo tienes que llamar al servicio de atención al cliente de Simly para reactivar tu tarjeta.

¿Qué hay que hacer para modificar el plan del contrato? ¿Cuáles son las condiciones?

Puedes cambiar de plan tantas veces como quieras, sin limitaciones. El procedimiento es a través del servicio de atención al cliente (ver email anterior) y tendrá lugar en un plazo máximo de 24h, aunque lo habitual es que esté activado en un máximo de 4 o 5 horas.

¿Cómo disfrutar de la promoción del doble de GB el primer mes en España y Europa?

No tienes que hacer nada, ya que se activa automáticamente. Pero tienes que contratar tu primer plan antes del 31 de diciembre de 2014. Sólo es válido para la primera activación. No incluye las renovaciones o cambios de planes.

¿Cómo compartir la señal con otros dispositivos?

Puedes hacerlo mediante las funciones propias del teléfono (Ajustes/Compartir Internet o Zona Wifi), o bien a través de un dispositivo módem 3G, con una limitación de hasta 5 dispositivos diferentes. En ambos casos debes configurar el APN del dispositivo.

¿Cómo contactar con atención al cliente de Simly?

Por email a atencioncliente@simly.es y por teléfono +34 911981410 desde España y +44 1233 214 524 si llamas desde el extranjero. Puedes encontrar más información aquí.

Horario: lunes a viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 19h. Domingos de 10h a 19h

 

HACE 18 AÑOS