Las mejores escenas de “Toy Story” para celebrar que habrá “Toy Story 4”

¿Y si todos tus juguetes cobraran vida cuando no miras? Toy Story fue la primera película de la historia creada completamente usando un ordenador (apadrinada por Steve Jobs, por cierto), en la que nos contaban el día a día de unos divertidos juguetes. Tal fue el éxito que, de película, se convirtió en saga. Y, precisamente, esta saga ha sido un ejemplo perfecto de que lo de “segundas (y terceras) partes nunca fueron buenas” no siempre es verdad.

Muchos vimos como Pixar cerraba ciclo con una genial Toy Story 3, y pensamos que la historia de Andy, Woody, Buzz, Mr. Potato y compañía quedaría para siempre en nuestra nostalgia definitivamente. Pues no. Disney acaba de anunciar que Toy Story 4 se estrenará en cines el 16 de Junio de 2017. Toma bomba inesperada.

Y no, Toy Story no es una película exclusivamente para niños, así que de aquí a 2017 todavía estás a punto de ponerte al día si no la has visto. El interesante toque adulto que suele otorgar Pixar a sus producciones, además del puntito de musical típico de Disney, hace disfrutar plenamente de Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story 3 tanto a pequeños como a adultos.

Sus principales momentos consiguen gran calado en la audiencia a la hora de plantear valores como la amistad, el egoísmo, el amor, el esfuerzo, la venganza, la integración social. Su acción no decae ni un momento en cualquiera de sus escenas, consagrando algunas de ellas como míticas para todo aquel que las haya disfrutado. ¿Me equivoco?

 

Algunas de las mejores escenas de Toy Story

¿Todavía necesitas más razones para verla? Pues aquí van varias: algunas de las mejores escenas que nos han dejado las tres primeras películas de esta saga en formato GIF. Eso sí, ten cuidado si no las has visto porque se cuela algún que otro “spoiler”. Avisado quedas:

BUZZ LIGHTYEAR Y SU FLAMANTE LLEGADA

Toy Story

Toy Story

Buzz Lightyear, que dice no ser un juguete, irrumpe como una estrella al cuarto de Andy para enfrentarse directamente a Woody. No sabe Buzz lo que le espera a lo largo de las películas en cuanto a “cambios de actitud” se refiere.

LA DURA RIVALIDAD

Toy Story

Toy Story

La escena del centro comercial de la primera entrega de la saga nos deja claro que Woody no acepta que la llegada de Buzz desplace su popularidad. Buzz, sin embargo, vive “en su propia galaxia”, lo que nos regala momentos inolvidables.

EL TRIUNFO DE LA AMISTAD

Toy Story

Buzz y Woody comprenden que la amistad está por encima de todo, y ese hecho les hace superar un montón de dificultades durante toda la saga. La escena final de la primera película lo deja muy claro.

EL SECUESTRO DE WOODY

Toy Story

Toy Story

Woody, en Toy Story 2, es secuestrado y restaurado por un coleccionista sin escrúpulos, escena que, por otra parte, da pie a que conozcamos nuevos personajes como Jessie y su caballo Perdigón.

LA JUGUETERÍA

Toy Story

Toy Story

Los demás juguetes de Andy no se quedan de brazos cruzados, y van al rescate de Woody. Una de las escenas más descacharrantes de toda la saga, sin duda, es la de la juguetería en la que trabaja el secuestrador de Woody.

BUZZ, EL ANDALUZ

Toy Story

Toy Story

Buzz pierde la memoria en Toy Story 3 por culpa de una serie de sucesos desafortunados. Al despertar de su borrado, Buzz habla en perfecto castellano e incluso baila al ritmo de los míticos Gypsy Kings, un shock para todos los demás juguetes. En el doblaje para España de la película, para darle algo de “salero” a la situación, Buzz habla con acento andaluz.

LOTSO, EL CAPO DE SUNNYSIDE

Toy Story

Toy Story

Un peluche aparentemente adorable, el rosado osito Lotso, se revela como el malo malísimo de Toy Story 3, todo a causa de un trauma provocado por su anterior propietario. En la escena final de la cinta, Lotso se encargará de complicarle la existencia juguetil a todos de la peor manera posible.

EL TRAUMA FINAL DEL ESPECTADOR

Toy Story

Toy Story

Definitivamente, si tienes algo de sangre corriendo por las venas, el cierre de Toy Story 3 te debe parecer la escena más traumática de toda la saga. No quiero dar detalles porque no me apetece empapar el teclado llorando como un descosido. Es demasiado triste, en serio, todos maduramos algo más al verla.

BONUS: MR POTATO

Toy Story

Toy Story

Toy Story

Para aliviar tanta pena, y aunque no sea una escena en concreto, sin duda uno de los personajes más divertidos de toda la saga es el Señor Patata, el típico Mr Potato que podrás encontrar en cualquier juguetería. Sus ácidas intervenciones y sus ridículas puestas en escena lo encumbran como el favorito de muchos espectadores.

 

 

[newsletter utm=”mejores-momentos-toystory”]

HACE 5 AÑOS