Philips Serie 9000: afeitado perfecto incluso en gravedad cero

Te enfrentas al mismo reto todas las mañanas: afeitarte con el máximo apurado, pero sin irritar tu piel. Philips sabe que cuando se trata de afeitarse, los hombres de hoy en día se enfrentan al mismo reto todas las mañanas: conseguir el máximo apurado sin irritación. Los hombres quieren un afeitado perfecto a diario y lucir su mejor look para afrontar cualquier reto que se les presente.

 

Características Destacadas

  • Perfección en cada pasada.
  • Tecnología de reconocimiento de contorno.
  • Atrapa y corta más pelo en cada pasada.
  • Cuchillas de precisión V-Track para un apurado perfecto.
  • Ajustes personalizados.
  • Sellado Aquatec: para afeitado en seco o bajo el agua.
  • Carga en 1 hora para 50 min de uso.

características serie 900 philips

máquina de afeitar S9037i

Comprar Ahora

 

 

 

 

Tecnología de reconocimiento de Contorno

reconocimiento contorno afeitadora philips 90000La nueva afeitadora Philips Serie 9000 es el resultado de la suma de las mejores características que puede tener una máquina de afeitar eléctrica. El objetivo es claro: ofrecer el afeitado perfecto en todos los contornos de la cara.

Para hacer frente a las zonas de más difícil acceso, donde los pelos crecen en varias direcciones, y asegurarte un buen afeitado, muchas veces tienes que hacer varias pasadas por la misma zona de la cara. Haciendo esto la piel puede sufrir enrojecimiento o irritación durante el afeitado, haciendo que te frustres.

Gracias a la tecnología de reconocimiento de contorno que incorpora la nueva afeitadora Philips Serie 9000, tendrás la seguridad de la perfección en cada pasada, ya que la máquina detecta todos los contornos y se adapta a ellos, ofreciendo una cobertura excepcional de la cara.

La nueva afeitadora Philips Serie 9000 está diseñada para la perfección en el afeitado. Sus tres cabezales individuales se mueven en ocho direcciones, para que el resultado sea superior, adaptándose aún más a la cara y minimizando no sólo el esfuerzo sino también la irritación en cada pasada.

 

 

Cuchillas de precisión V-Track

 afeitadora philips 90000 cuchillas v track

Las cuchillas de precisión patentadas V-Track que incorpora la nueva afeitadora Serie 9000 de Philips colocan cuidadosamente cada pelo de la cara y el cuello en la mejor posición de corte, incluso cuando está pegado a la piel o cuando hay varias longitudes diferentes en una misma pasada.

De esta manera, la máquina proporciona un corte un 30% más apurado y corta un 20% más en cada pasada en comparación con su predecesora de Philips. En menos pasadas conseguirás dejar la piel suave y en excelentes condiciones.

 

 

Sistema súper levanta y corta

El sistema de doble cuchilla integrado de la afeitadora eléctrica de Philips levanta el pelo para cortarlo por debajo del nivel de la piel para un afeitado más apurado.

sistema levanta y corta afeitadora philips 90000

 

 

Afeitado tanto en seco como en húmedo, con Aquatec

 afeitadora philips 90000 afeitado seco húmedo

La nueva afeitadora Philips Serie 9000 está pensada para ti, que buscas un afeitado versátil, que quieres una máquina de afeitar que te permita elegir bien entre el afeitado en seco tradicional o bien el afeitado refrescante con espuma o gel de afeitar.

Esto es posible gracias a la tecnología de sellado Aquatec, que te ofrece esa versatilidad y te asegura un afeitado totalmente confortable.

 

 

Interfaz de usuario

La intuitiva pantalla muestra información relevante, lo que te permite obtener el mejor rendimiento de la afeitadora:

  • Indicador de batería de 3 niveles
  • Indicador de limpieza
  • Indicador de batería baja
  • Indicador de sustitución del cabezal
  • Indicador de bloqueo para viajes

interfaz usuario  afeitadora philips 90000

 

 

50 minutos de afeitado sin cable

afeitado sin cable  afeitadora philips 90000 

El avanzado sistema de carga te ofrece dos cómodas opciones: 50 minutos de funcionamiento después de una sola carga de una hora, o una carga rápida de 3 minutos para un afeitado completo.

Todos los modelos de afeitadoras Philips Serie 9000 están diseñados para funcionar únicamente en modo sin cable, para garantizar la seguridad en entornos mojados.

 

 

La Gama 9000 al completo

afeitadora philips S9031

PHILIPS S9031/12

Comprar Ahora

afeitadora philips s9111

PHILIPS S9111/41

Comprar Ahora

afeitadora philips s9511

PHILIPS S9511/31

Comprar Ahora

 

 

Gana un viaje al espacio  con tu “Reto Espacial”

 

concurso espacio serie 9000

En colaboración con XCOR Space Expeditions, Philips pone en marcha el concurso internacional Reto Espacial, un viaje espacial donde los ganadores podrán ver la Tierra desde donde muy poca gente la ha visto: el espacio. Para participar en el concurso sólo tienes que compartir tu reto espacial: ¿qué se te ocurre que podrías hacer en el espacio?

“¿Por qué hacen este reto espacial?”, te estarás preguntando. Pues porque Philips está convencido de que con la nueva afeitadora Serie 9000 es posible conseguir un afeitado perfecto incluso en gravedad cero. Ése ha sido y es el gran reto de Philips y por ello Philips puede llevarte al espacio. Y traerte de vuelta, claro.

Puedes participar hasta el 31 de julio de 2015. Si quieres más información sobre el concurso “Reto Espacial”, haz clic aquí.

 

 

HACE 5 AÑOS